Marisa. -Cap 4

2.2K 150 43
                                    

Un dia mas en Wigettalandia..

Narra Willy:

Me desperte por un par de gritos osea no eran nada de horror si no como mas de emocion por eso me exalte al escuchar,me tuve que levantar por lo curioso que soy.

-Se acerca a la puerta de la habitacion-

V: No lo puedo creer!! hoy es tu cumpleaños o por dios FELICIDADES!! 

Pude ver una morena sonreir y quien coño era esta? y que hacia en mi casa?.

Decidi salir de la habitacion y averiguar quien era esta mujer...Vegetta me vio aparecer y me sonrio y la morena bueno pues me miro de arriba-abajo...

W: Buenos dias. -le di un beso en la mejilla a Vege mirandola de reojo a la morena- 

Vegetta se puso colorado,no lo podia creer haha,Vegetta sonrojado? Delante de una chica? Hahah debo seguir dormido haha.Por cierto Vegetta antes de ser youtuber y conocerme a mi era una especie de mujeriego que no le importaba nada..se acostaba con quien quisiera,donde y cuando queria y no tenia limites el guarro este.

V: Willy ella es una de mis amigas de Madrid...Marisa.

M: Mucho gusto em..Willy.

W: Igualmente Marisa.

M: Bueno yo me voy...te espero hoy en mi casa a las 11:30 de la noche si?

V: Claro ahi estare!

M: A ti tambien Willy! Byeee..

Por fin se fue la mujer esta.

W: Con que amiga de Madrid e?

V: Pues si,hoy celebra su cumpleaños y queria que asista.

W: Aaaaah.

V: Willy?

W: Que quieres?

V: Estas celosito tontico! -Cara de picaro-

W: Pero claro que no chaval!!

Vegetta y Marisa en un antiguo y recondito pasado fueron una especie de novios,bueno no tan asi pero se veian y se besaban y toda la cursileria andante pero el juego se acabo cuando Marisa se enamoro de el y se lo confeso,en ese entonces Vegetta no se andaba con rodeos no queria nada serio entonces se acabo todo pero ella quedo sintiendo un vacio y un nudo en la garganta que no supo como ahogar y luego de un tiempo se libero buscando hombres,acostandose con cualquiera...buscaba alguien que pudiera ser mejor que Vegetta...nunca lo encontro por eso volvio hasta el despues de tanto tiempo...buscando alguien que la ame...

Nuestro dia paso rapido,grabamos un par de videos y se hiso la hora de ir a la casa de Marisa,no me agradaba mucho la idea pero bueno iba mas por Vegetta que por la guarra.

Llegamos...nos abrieron y nos invitaron a pasar,nos encontramos con Marisa.

M: Hola chicos me alegra mucho que esteis aqui!

V: No hay de que Mari,Feliz Cumpleaños por cierto!! -la abraza-

W: Feliz Cumpleaños -baja la voz-

La noche transcurria bastante bien..esta bien no era asi...no hablaba con nadie,Vegetta se habia ido o por lo menos habia desaparecido..las bebidas eran puro alcohol y no soy de emborracharme asique no tomaba nada tampoco...no se como pero me dieron ganas de ir al baño y eso que no habia tomado nada.

Fui por toda la casa preguntando donde estaba el baño...algunos me miraban y ni me contestaban y otros siquiera se giraban a verme.,empeze a abrir puertas al azar ya que nadie me decia pues lo averiguaria solo...creo que me arrepiento de hacer eso una de las puertas que abri en su interior estaba pasando algo que no me gustaba ni lo mas minimo.

Marisa encima de MI Vegetta.

El cual parecia que ya no era mio,ver esto me dio como una ostia en toda la cara aunque tal vez dolio mas.

V: EH WILLY! N-NO ESTE N-NO!

M: CIERRA LA PUERTA COÑO!

Maldita guarra se pensaba que encima de que se estaba por ponchar a Vegetta yo le iba a hacer caso? Lo unico que pude hacer es dedicarle una mirada de decepcion a Vegetta e irme de ese maldito lugar.

Me subi al auto lo mas rapido que pude,pude ver a Vegetta asomarse por una de las ventanas de la casa.

V: WILLY! NO TE VAYAS!

Ni un idiota se quedaria a ver como se ponchan a su mejor amigo en la cara...o a la persona que mas quiere.

Segui mi camino conduciendo lo mas rapido y en silencio que pude,llegue a un semaforo...mis pensamientos ya me estaban fastidiando esque ahora no sabia si el vendria detras de mi o se quedaria con la morena,igual no se porque vendria detras mio si al fin y al cabo soy solo su puto mejor amigo.

Puse musica para bajar un poco mi nivel de amargura...no llore no queria hacerlo o esque no podia de la rabia que sentia.Llegue a casa y cuando subi a nuestro piso solo abri la puerta y la cerre de un portaso sin embargo no le puse llave a esta hora me importaba poco lo que pasara alrededor mio.

-Prendio el ordenador-

Fui directo a Twitter..."No es facil" nadie entendio ni entendia el porque de ese tweet pero tampoco queria que lo hicieran...me recoste en mi cama y solo empeze a dar vueltas sin poder siquiera dejar de pensar.

-ruido de llaves-

Abri los ojos como platos...seria el? o seria un asesino pa' matarme?

Lo vi asomarse por la puerta.

W: Te puedes ir necesito dormir.

V: No estas durmiendo ni quieres hacerlo me doy cuenta.

W: Y como estubo el ponchamiento?

V: Eso no fue ni iba a ser un ponchamiento Guillermo.

Se lo veia bastante serio hasta daba miedo.

W: Ya no importa.

Se sento al lado mio en mi cama y empezo a pasar sus manos por mi cabello revolviendolo un poco.

V: Willy...

W: Si?

No se que coño estaba haciendo pero se puso a saltar en la cama y a cantar.

V: ESQUE WILLY ESTA CELOSO!! WILLY CELOSO!!

Alguien me pude explicar que mierda tiene en el cerebro este pringao?

V: WILLY PONTE A SALTAR CONMIGO! VAMOS VAMOS!!

Viendolo saltar y con esa sonrisa no pude negarme,nos pusimos a saltar y saltar regalandonos sonrisas mutuamente.

V: VAMOS WILLY VAMOS!! AU AU AU!!

Solo pude sonreir esque este chaval me ponia de buen humor en dos segundos...Entre nuestras sonrisas nos perdimos y nos caimos rebotando y cayendo sentados en el piso.Nos miramos y empezamos a las carcajadas HAHA.

V: Willy..

W: Si?

V: Realmente lamento haberte dejado solo ese tiempo en la fiesta.

W: Esta bien ya paso no te preocupes.

V: Y si tienes dudas pues con Marisa no paso nada solo esta un poco enojada por el pasado..

W: Esta bien.

-Vegetta abraza a Willy-

V: Willy gracias por ser esa persona importante y por aguantarme hoy,realmente eres un amigo.

Puta Friendzone.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero les guste realmente a mi me gusto bastante jeje Si les gusta comenten o denle al boton de votar para saber recomendaciones o si les va gustando el contenido :) Muchos Besitos.

Chauchis ♥.

Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora