Narra Willy:
V: Te olvidas de algo Samuel....el sigue siendo mi hijo.-se solto del agarre de Samuel-
Me empujo y entro en la casa buscando a Sebastian,todos se quedaron mirandola porque habia entrado a la casa echa una furia y preguntando donde estaba su hijo.
Mi madre quien sostenia a Sebas en brazos se quedo helada pues es que no sabia que hacer,el silencio que habia en el salon ahora mismo era bastante incomodo ..nadie sabia que hacer incluso todos se miraban entre todos ya que nadie se esperaba esta situacion en el dia de hoy que se supondria serie uno de los mas felices de nuestras vidas...o por lo menos de mi familia.
Victoria vio a mi madre y fue enseguida tras ella.
V: Devuelvanme a mi hijo.-comenzo a a querer arrebatarlo de los brazos de mi madre-
Lana quien estaba en la fiesta..si ella se habia amigado con Frank despues de todo y no se como pero las cosas se habian arreglado y obviamente ella seguia siendo nuestra amiga pero ese es otro tema.
L: No toques asi a mi sobrino!.-la agarro del brazo y la empujo-
Realmente pense que se iban a liar a hostias pero me meti en el medio de todo el lio que estaban armando y tome Sebas en brazos.
W: Victoria porque nos haces esto?...primero nos das un hijo y luego nos lo arrebatas de las manos? pero que mierda pasa contigo!?.-mi voz empezo a quebrarse-
No,no iba a llorar en esta situacion...esta vez no me iba a dejar derribar...Sebastian no era una cosa como para estar peliando por el,era mas importante que eso y no iba a dejar que se llevaran tan facil de mis brazos.
V: VOY A LLAMAR A LA POLICIA! -nos amenazo tomando su celular-
Samuel decidio interrumpir todo el descontrol,llamando el a la policia.
La policia no tardo nada en llegar,nuestra fiesta se habia arruinado y estabamos muy preocupados con lo que fuera a pasar con nosotros y con nuestro bebe,los policias empezaron a investigarnos a nosotros y a Victoria...buscaban cosas tales como partidas de nacimiento,de donde veniamos y esas cosas...Victoria comenzo la guerra diciendole a el oficial que Sebastian era su hijo y ella pudo comprobarlo con carnets,documentos y esas cosas es como si lo hubiera planeado todo.
S: No pueden llevarselo! ella lo abandono en nuestra puerta!.-lo sujete del brazo es que este hombre era capaz de romperle la cara al oficial.-
Oficial: Señor le recomiendo que guarde la calma porque los documentos demuestran que es su hijo por lo tanto este niño debe estar con su madre y no con desconocidos.-ni siquiera nos miraba-
S: No somos desconocidos! el es nuestro hijo,lo hemos criado por cuatro meses hermosos...no pueden llevarselo asi como asi! -Samuel comenzaba a enojarse mas y mas-
Por cierto los invitados todos se habian ido ya que la policia los obligo a abandonar el apartamento...en cual solo quedamos Samuel,Sebastian,Victoria,el oficial y yo.
W: Oficial le pido por favor que no se lo lleve...por favor.-lo mire con ojos llorosos-
Oficial: Es la ley...lo lamento caballeros.-le hiso una señal a Victoria para abandonar el apartamento-
Victoria lo tenia sujetado brutamente del brazo a Sebas...si el ya podia mantenerse de pie y dar unos pequeños pasitos,ella lo alzo en sus brazos y se fue sin mas...Sebas nos miraba con cara angustiada...el no queria irse y nosotros tampoco queriamos que se fuera,la puerta se cerro detras de ellos.
Samuel y yo nos encontrabamos en el salon...en silencio sin decir nada mientras escuchabamos como los pasos sonaban por la escalera,el me abrazo y comenze a llorar...es que..quieren llamarme maricon? esta bien....pero no podia soportar el que me arrebataran a mi niño en el dia de su cumpleaños.
W: Hicimos algo mal?...fallamos en algo?
S: No no no amor mio,no digas eso...hicimos todo lo que pudimos y en estos cuatro meses puedo asegurarte que los criamos mejor que nadie...-comenzo a acariciarme el pelo-
W: No quiero dejar de ser padre!...-lo abraze mas fuerte que nunca.-
Un silencio se genero en la habitacion...eramos solo nosotros dos,consolandonos mutuamente y yo ahogando mi llanto como un idiota...que pasaria ahora?,que pasaria con Sebastian?,porque aveces la vida tal como nos da algo nos lo quita como si no doliera...como si no importara?.
Ahora mismo sentia que me habian arrancado una parte de mi,ahora mismo estaba pensando "que idiota fui al pensar que nadie nunca mas podria arrebatarme nada"...pues si podrian sacarme ahora mismo lo que quisieran...me sentia debil,tal vez era por eso que no dejaba de sujetarme a los brazos de Samuel porque sentia que caeria en cualquier momento para no levantarme mas ...tal vez seria por eso que ahora Samuel era el unico que podia mantenerme en pie....TAL VEZ me sentia tan debil que por eso no dejaba de llorar.
Samuel no pronunciaba ni una palabra,estaria pensando lo mismo que yo?...se sentia tan debil como yo?...el siempre se mostraba fuerte como una piedra que nadie podria romper en la vida..pero yo se que el siente ahora lo mismo que yo...se esta quebrando tal y al mismo tiempo que yo...a el le duele como a mi.
Los pasos que se oian se mezclaban con el goteo de mis lagrimas cayendo sobre la camisa de Samuel,en medio de todos esos ruidos,de todos esos sonidos que aturdian a un nivel tan bajo...se escucho el grito de una palabra...una sola palabra que hiso que mis lagrimas volvieran a su lugar,que nuestros corazones volvieran a latir...que en ese momento tuvieramos claro que no...no fallamos en nada,
Papá...Papá...Papá.
En ese momento Samuel y yo nos miramos...esto era verdad?
W: Es-Escuchaste lo mismo que yo?.-mis ojos se mantenian llorosos todabia-
S: Si...
Sebastian habia pronunciado su primera palabra...y habia sido Papá...el nos estaba llamando.
--------------------------------------------
Nuevo capitulo!! :3 espero les guste,y si esta muy triste D: pero en el proximo capitulo las cosas se arreglaran :3 faltan 2 o 3 cpaitulos para que termine D: me da mucha pena pero les dare un final maravilloso :3 le cuento tambien que aunque este fanfic termine comenzare otro :3 <3
YA LLEGAMOS A LOS 330 VOTOS!!! ME HACEN TAN FELIZ! ♥♥
Comenten y voten para saber que les parecio :3 ♥
Chauchis :3 ♥
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)
FanfictionQuien dijo que era facil enamorarse de tu mejor amigo?