Narra Willy:
Unas horas despues de todo el juego de la harina logramos hacer el pan,esta demas decir que la cocina era un asco.
-Mientras el pan se enfria me voy a dar un duchaso si?.-me dijo Samuel mientras me fijaba por donde comenzar a limpiar.
-Esta bien,yo limpiare la cocina un poco.
-Vale.
-Eh Vegetta!.-
-Si?.-me respondio siguiendo su trayecto hacia la ducha.
-La suciedad va a seguir estando cuando vuelvas.-le dedique una sonrisa burlona
-Gracias por no irte Willycito.-cerro la puerta detras de el
Uf que chaval mas tonto este.
Mientras Samuel se duchaba comenze a limpiar un poco o por lo menos la parte que me correspondia. Luego de una media hora el tonto este seguia en la ducha.
-Samuel te has ahogado o que?.-pegue un grito
-Estoy saliendo,dejame en paz.-me respondio en tono de cantico.
El pan ya estaba con una temperatura perfecta como para poder comerse,mientras cortaba un par de rebanadas senti algo recargarse en mi espalda,en eso un brazo se asomo por mi mejilla.
-Pero que haces coño!?.-
-Pues agarro una servilleta y tu?.-tomo la servilleta
-Es necesario que te apoyes sobre mi de tal manera?.-dije con un tono enfadado.
-Pues que mas da.-musito
Mientras me giraba para dirigirme al living mis ojos no pudieron evitar abrirse de par en par...ES QUE EL HIJO DE PUTA SE ANDABA EN TOALLA Y NADA MAS!.
-Y..y tu ropa?.-tartamudee mientras tapaba mis ojos.
-En el armario donde mas?.-me contesto con la boca llena.
-Pues pontela!.-me rei nerviosamente
-Te gusta lo que ves?.-me miro de reojo
-PERO QUE DICES! ES QUE ERES TONTO CHAVAL!.-destape mis ojos y me cruze de brazos.
Seguro mis mejillas parecian lo mas cercano a un tomate.
Tenia ganas de molestarlo un poco asi que me decidi a que aprendiera las consecuencias de andar en toalla cerca mio.
-Samuel me puedes alcanzar eso que esta ahi arriba?.-le dije señalando un jarron encima de uno de nuestros muebles.
-Vale pero...para que quieres un jarron?.-alzo una de sus cejas.
-Tu solo pasamelo.-
Se estiro,se estiro y su toalla por fin cayo...para mi suerte estaba de espaldas.
-ALA PERO NALGAS VEGETTITA!.-comenze a reir como si no hubiera un mañana.
-QUE NO ME MIRES COÑO!.-se giro rapidamente y tapo sus partes intimas.
-Tranquilo no te veo hombre.-me di media vuelta.
Cuando destape mis ojos,solo nos miramos y comenzamos a reir y es que no dabamos mas de la risa.
Nos sentamos sobre la alfombra para calmarnos.
-Quieres pan Vege?.-lo mire.
-Por supuesto hombre.-
A veces Samuel me hacia enojar por que come como un animal.
-Pero que comas bien pringao!.-le di un suave golpe en la cabeza.
Samuel se me quedo mirando como si quisiera que desapareciera de la tierra,con su mirada seria empezo a acercarse a mi y yo empeze a retroceder,que conste que estaba sentado...retrocedi y el seguia con esa mirada asesina en su rostro practicamente ya me estaba comenzando a dar miedo.
Segui retrocediendo hasta chocarme con un mueble,quede acorralado entre el mueble y el,al chocarme de encima del mueble cayo un adorno de porcelana,al mismo tiempo pegue un grito nada varonil.
-SAMUEL!.-grite al instante en que el adorno se rompio contra el suelo.
Samuel no tuvo mejor idea que largar una carcajada de aquellas.
-DE QUE TE RIES!.-
Se torno un silencio bastante incomodo pero en seguida volvimos a tomar la confianza con una simple carcajada.
-Deberias haber visto tu cara!!.-se descojonaba de risa.
-BASTA!.-seguia con mis mejillas ardiendo.
-Bueno bueno! que Willy se pone coloraico,tontico.-me sacudio el cabello
-Buff.-
Samuel antes de levantarse sacudio un poco mas mi cabello,se levanto y me tendio la mano para ayudar a levantarme
Y asi continuo nuestra tarde-noche,riendonos hablando de tonteras y comiendo pan que por cierto nos habia salido espectacular,igual creo que cualquier cosa era mejor que el pan de la tienda de en frente eso si que si.
Luego antes de dormir grabamos un par de cositas y despues cada uno a su cama.
Buenas noches Vegettita...
------------------------------------------------
Buenos espero les guste estoy tratando de alargar un poco el capitulo ya que el primero fue muy corto,espero les guste y haganme saber cualquier duda o recomendacion por comentarios y obviamente si les gusto tambien :3
Escribi rapido para que no me corten la conchita e,e La chica del comentario sabra e.e
Chauchis <3
ESTÁS LEYENDO
Quien dijo que iba a ser Facil? (Wigetta)
FanfictionQuien dijo que era facil enamorarse de tu mejor amigo?