>> 1 <<

16.6K 1.2K 896
                                    

Seo ChangBin, un chico de 20 años, amante de la música y Dark que aun no se a presentado como Alfa, Beta u Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seo ChangBin, un chico de 20 años, amante de la música y Dark que aun no se a presentado como Alfa, Beta u Omega.

Su madre, Jung TaeYeon, una Alfa dominante, cariñosa, amable y de corazón de oro; Sus abuelos maternos, Jung JaeHyun, un Alfa dominante y cariñoso junto a su Abuelo Lee TaeYong, un Omega tierno y cariñoso, que siempre los visitaban cada fin de semana.

Su Padre, Seo HeeChul, un Alfa dominante y estricto pero a la vez cariñoso y tierno con sus hijos; sus abuelos paternos nunca los conoció, debido a que no aceptaron que su único hijo se casara con una Alfa y no una Omega.

Sus hermanos mayores, Seo Irene, la mayor de los hermanos, y Seo MinHo, ambos Alfas, cariñosos y amables, sobre protectores con sus hermanos menores y de vez en cuando molestos pero se les quiere igualmente.

Y por último su hermano menor, Seo MinSeok, otro Alfa cariñoso y tierno, serio cuando se requiere y sobre protector con sus hermanos.

Sip, La familia Seo es una familia llena de Alfas, el único omega de la familia que han conocido es su abuelo TaeYong pero igualmente lo quieren mucho.

Los cuatro hermanos van a la misma universidad, solo que los tres mayores van a auxiliar a los profesores con los alumnos mientras MinSeok termina su último semestre.

Los amigos de ChangBin son limitados, no es de socializar mucho y por ende solo tiene un grupo de amigos, nombrados por la universidad como "Stray Kids" o también conocidos como "El Grupo de los Destinados".

Kim WooJin, el mayor del grupo, serio pero divertido, un Alfa estricto y dominante, ademas de celoso y protector con su Omega.

Bang Chan, el segundo mayor, considerado el Líder del grupo por ser quien lo formo, es un Omega australiano con pinta de Alfa, alegre y divertido, estricto y serio a veces, ademas de ser el Omega de WooJin, rara vez lo encontraras enojado.

Lee MinHo o como lo apodaron Lee Know, Tercer mayor, serio pero bromista, es un Alfa con carácter ademas de ser celoso y Muy protector con su pareja.

Hwang HyunJin, Cuarto mayor del grupo, bromista y alegre, serio en cuanto a temas serios, Es un Alfa con carácter y sobre protector tanto con su novio, como con sus otros amigos Omegas o menores que él.

Han JiSung o como lo apodaron Han, es el primer Maknae del grupo, Tiene carácter de Alfa, pinta de Beta más es un tierno Omega de mejillas regordetas, divertido, serio cuando se requiere, metiche y bromista, ademas de ser sobre protector con su Alfa; Lee Know

Lee Félix, Segundo Maknae del grupo, Un chico australiano con pinta de Omega cuando en realidad es un Alfa, divertido y burlón, anteriormente inseguro con sus pecas, vive y muere con sus bailes de Fortnite, serio en cuanto a temas con su familia y amigos.

Kim SeungMin, tercer Maknae del grupo, Un Omega protector con su Alfa HyunJin, amable y tierno, con carácter fuerte pero bromista con personas cercana a él.

Yang JeongIn o como lo apodaron I.N, es el menor del grupo, un chiquillo travieso, para nada inocente, bromista y serio de ves en cuando, podrá tener carácter de Omega pero es capaz de dejar a cualquier Alfa inconsciente en el suelo cuando se enoja, para ser un Beta, da mucho miedo.

ChangBin en sus cortos 20 años de vida aun no se ha presentado, las personas le dicen que por su personalidad fuerte, neutro y amargado podría ser un Alfa, Más por su apariencia tierna, frágil y sensible otros le decían que podría ser un Omega, o simplemente podría ser un Beta y acompañar a JeongIn en su soledad.

Pero, de una familia de puros Alfas, ¿Qué se puede esperar?

Pero, de una familia de puros Alfas, ¿Qué se puede esperar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
오메가! [¡Omega!]  ➣ LixBin/ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora