>> 15 <<

5.6K 610 118
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los adolescentes iban en el autobus escolar que la universidad les dió para ir a la montaña y que no tuvieran que ir en transporte público.

—ChangBin, Seungmin ¿trajeron las cosas? —preguntó Chan y sus dos menores asintieron mientras abrian sus mochilas.

—Pastillas para fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, alcohol, vendas, repelente para mosquitos y ropas de cambio —dijo Seungmin mostrando cada objeto nombrado.

—Spray para nuestros aromas, supresores de emergencia, comida de emergencia, tres baterias para celulares de emergencia y los dulces que pidió para merendar —mencionó ChangBin haciendo lo mismo que Seungmin y cerrando su mochila después de ello.

—bien, estamos listos entonces —sonrió el, ahora, rubio Australiano.

—¡Chicos ya llegamos! —gritó HyunJin y todos bajaron del autobus recordandole que devia pasar por ellos antes del atardecer.

—¡Bien!, primeros las reglas que nos colocó el director Kwon para esta excursión —apaudió Chan y sonrió— ChangBin, leelas.

—¿porqué yo? —puchereó el peli negro y miró la mirada fulminante de Australiano mayor— bien, ya las leo —rodó los ojos y sacó su celular para leer las reglas— Debemos volver antes del atardecer a la universidad, no debemos separarnos del resto del grupo, informar cuando lleguemos y nos vallamos de la montaña, en caso de cualquier emergencia, ya sea que a alguno de nosotros entre en celo o se lesione, les avisemos de inmediato —terminó de leer y miró a los demas.

—y para los Alfas de intercambio —está vez fue WooJin quien leyó de su celular— no deben alejarse de sus guias, no llevarles la contraria, avisarles de cualquier problema y informarles sobre cualquier malestar o sintoma que presenten —terminó de leer el mayor del grupo.

—Llegaremos hasta el mirador y luego volveremos, la cima está muy alta como para ir y nos tomaria todo el día —hablo MinHo mientras abrazaba a JiSung por los hombros.

—Empecemos entonces —sonrió Chan y todos asintieron sonrientes mientras comenzaban a caminar puesta arriba por un sendero.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JeongIn y MinSeok estan en la cafeteria, ambos sentados en la mesa donde solian comer junto a sus amigos.

—¿como crees que les esté llendo a los chicos? —preguntó Yang.

—conociendoles, estan bien, mientras los Alfas esos no provoquen a ninguno, estaran bien —se encogió de hombros Seo y revisó su celular— ¡Dios Mio JongDae volverá a Seúl en una semana! —chilló levantandoce de su lugar dando brinquitos.

—calma tus hormonas MinSeok, son muy jovenes, primero cortejalo, sea como Félix Hyung, solo que no tan lento —rodo los ojos JeongIn tomando de su batido.

—Ni lo menciones, a este paso, le pedirá a ChangBin Hyung ser su novio cuando nos graduemos o decidamos madurar de una vez por todas —se quejó y se volvió a sentar en su lugar.

—quizas más —suspiró cansado y miró la hora en reloj de la pared de la cafeteria por lo que se alarmó— ¡Vamos tarde a la clase de Física! —chilló y tomó su mochila para salir corriendo por los pasillos.

—¡¿Qué?! —gritó Seo y corrió tras Yang lo más rápido que podia.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—No puedo con mi alma —jadeó cansado ChangBin tirandoce en el suelo todo sudado junto a Seungmin y Irene.

Llevaban cuatro horas caminando puesta arriba, solo descansaron dos veces y estaban hambrientos.

—creo que mejor paramos a almorzar —dijo HyunJin y el resto asintieron como desesperados.

Sacaron de una mochila varios envases y empezaron a repartir varios bocadillos para llenar sus estomagos.

—Toma Bin —Chan le tiró una lata de Spray para su aroma, el menor la atrapó y empezó a rosearce con ella.

—JiSung —el peli negro bajito llamó a su amigo quien le prestó atención y atrapó la lata cuando ChangBin se la lanzó.

Minutos después, todos estaban terminando de guardar sus cosas y estaban listos para seguir caminando.

Félix se acercó a ChangBin y rodeó sus hombros con un brazo acercandolo a él cuando vió las intenciones de MinKi y DakHo con acercarse a ChangBin.

El mayor solo rió por los celos del pecoso y se dejó abrazar.

Lee olió el cuello de Seo más solo gruñó cuando no logró encontrar el aroma de su mayor.

—No me gusta que cubra su aroma —dijo el extranjero con un puchero haciendo reir al mayor.

—Es eso o tener a más Alfas detrás de mi cual garrapata —se burló, sintió como Félix le abrazaba más y después le soltó sonriendo victorioso.

—Ahora nadie se le vá a acercar —se alejó con una sonrisa de victoria en el rostro.

ChangBin frunció el ceño y olió uno de sus brazos para después perseguir a Félix quejandoce ya que el menor lo marcó con su aroma completamente.

A lo lejos, DakHo y su grupo de amigo miraban todo con el ceño fruncido.

—tenemos que hablar con él, pero primero, hay que desacernos de ese Alfa —sentenció el lider del grupo y los demás asintieron dandole la razón.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
오메가! [¡Omega!]  ➣ LixBin/ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora