ChangBin se tiró cansado en su cama, suspiró y sintió unos brazos rodearle haciendolo sonrieir y acurrucarse en el pecho de su esposo relajandoce con su aroma.
__ ¿Día duro? __rió Félix abrazando más a su mayor.
__ No Amor, ¿quien te dijo eso? __soltó sarcarstico y luego rió un poco__ los tres estaban inquietos hoy, ¿estas seguro que no le hechaste azucar al desayuno?.
__ estoy seguro Bebé __rió el menor.
Dos años después del nacimiento de YongHyuk, ambos chicos decidieron agrandar la familia, y meses después nacieron los gemelos JongSuk y JongSok, los solecitos de la casa.
Actualmente, su hijo tenia tres años y los pequeños gemelos un añito cada uno.
Solo bastó que ambos bebés aprendieran a caminar para andar por la casa balbuceando incoherencias mientras YongHyuk reia persiguiendolos.
__ deberias cuidarlos tú un día para que te pongas en mi lugar __le miró el Omega.
__ no gracias, estoy bien así __rió el Alfa.
Ambos sintieron sus sabanas ser jaladas, a lo que rieron y miraron a los gemelos intentar subir a la cama.
Félix les cargó de a uno y los acostó entre ambos mientras el Omega les abrazaba impregnandolos de su aroma a ambos.
No pasó mucho para que su hijo mayor se les uniera y también fuera marcado con el aroma del Omega.
Los hermanos de Lee habian crecido, obviamente, el crecer suele cambiar actitudes y ambos preadolescentes solian casi vivir en casa de sus amigos, por lo que no era raro que no estuvieran en casa y llamaran a Félix a las once de la noche para que fuera por ellos.
Félix frunció el ceño y pasó un brazos sobre sus hijos hasta llegar a su esposo, les acercó y los impregnó a todos con su aroma haciendo reir a Seo.
Los gemelos gatearon por la cama hasta subirse en Félix riendo mientras el pecoso jugaba con ellos, YongHyuk solo se abrazó a su Omma mientras este le hacia cosquillas.
Así pasaban sus fines de semanas, entre cariños y mimos en familia, demostrandoce su amor y que tanto se amaban.
Ambos adultos solo querian darle amor a sus bebés, sabiendo que estos no durarian para siempre y ellos se asegurarian en darles todos y guiarlos en buen camino, tal y como hicieron con los hermanos de Félix.
__ ¿Vamos por unos helados? __sonrió Félix a lo que YongHyuk se levantó cual resorte.
__ ¡¡Helado!! __chilló alegre.
__ Eso es un si __rió ChangBin.
Ambos gemelos balbucearon cosas sin sentido riendo, a lo que Félix rió y dejó a ambos en el suelo para que gatearan por la habitación mientras se alistaban.
YongHyuk corrió a su habitación por sus zapatos mientras ambos adultos se alistaron.
__ Ven acá __Félix tomó de la cintura a su esposo quien rió mirandole, este colocó sus brazos trás la nuca del menor__ ¿tu quieres más cachorros? __soltó.
__ ¿por qué la pregunta? __rió el más bajo.
__ Solo respondela ¿si? __sonrió el pecoso.
__ Mmm... __hizo ademan de pensar el Omega__ Quiero una niña __puchereó.
__ ¿enserio? __rió el Alfa.
__ Yo no me ando con rodeos Lee Félix __sonrió acercando su rostro al de su esposo.
__ Yo tampoco Lee ChangBin __rió el Alfa__ ¿y si dejamos a los niños con Chan Hyung mañana? __sonrió picaro.
__ Me parece una buena idea __rió el mayor y besó a su esposo.
El menor correspondió más el beso no duró mucho debido a que los gemelos se abrazaron a sus piernas sonriendo.
__ mejor nos vamos __sonrió el Omega y cargó a uno de sus bebés segido del Alfa quien rió y le siguió con el otro gemelo en brazos.
Amaban a su Familia y jamas se cansarian de mencionarlo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
오메가! [¡Omega!] ➣ LixBin/ChangLix
FanfictionSeo ChangBin, un chico de 20 años que aun no se ha presentado como Alfa, Beta u Omega, pero con una familia de puros Alfas... ¿qué se puede esperar? ➣LixBin/ChangLix ➣Felix /Top/Seme/Activo ➣ChangBin/Bottom/Uke/Pasivo ➣Capitulos cortos o largos ➣Por...