___ ¡TaeMin! ___gritó Yeri corriendo trás su gemelo___ ¡Dame la estrella!
___ ¡No! ___le devolvió el gritó y siguió corriendo por la sala.
Félix salió de la cocina al escuchar los gritos de sus hermanos y rió al ver a sus menores pelear por la estrella que vá en la punta del árbol de navidad.
Ese día estaban colocando el árbol de navidad y decoraban la casa, faltaban tres días para navidad y todos estaban bastante emocionados por ello.
Los esposos Lee estaban emocionados al ser la primera navidad como esposos y al ser la primera navidad de su cachorro.
___ a ver... ___el Lee mayor les quitó la estrella cuando TaeMin pasó a su lado___ ¿por qué tantos gritos? __les miró interrogante.
___ ¡porque yo colocaré la estrella! ___gritaron la unisono haciendo reir a Félix.
___ ¿no creen que es mejor que YongHyuk coloque la estrella? ___los gemelos le miraron extrañado___ es su primera navidad y ustedes han colocado la estrella durante años.
Los gemelos se miraron entre ellos y luego asintieron sonriendo.
Y como si los hubieran invocado, ChangBin bajó del segundo piso con YongHyuk en brazos quien tenia un chupete en la boca y miraba todo curioso.
___ ¿qué pasa acá abajo? ___preguntó curioso el mayor de la casa sentandoce en el sofá.
___ pelean por la estrella ___rió su Alfa.
___ ¡Eso es mentira! ___chillaron al unisono los gemelos___ ya decidimos quien la pondrá.
___ ¿quien lo hará? ___les miró el Omega divertido.
___ YongHyuk ___el bebé siguió ignorando a todos por jugar con el collar que tenia su Omma.
El mayor rió mientras Félix negaba sonriendo ante la discución de los gemelos.
___ ¿qué tal si mejor terminamos de adornar el árbol todos juntos? ___propuso el Omega a lo que los gemelos asintieron y corrieron por los adornos del árbol.
___ ¿Como haces eso? ___el Lee mayor le miró interrogante a su pereja quien rió.
___ Cosas de Omegas ___sonrió y dejó a su hijo en brazos de Félix para ir a la cocina por galletas para merendar.
Félix rió y miró a su bebé para empezar a hacerles caras graciosas escuchando su risita por la sala.
ESTÁS LEYENDO
오메가! [¡Omega!] ➣ LixBin/ChangLix
FanfictionSeo ChangBin, un chico de 20 años que aun no se ha presentado como Alfa, Beta u Omega, pero con una familia de puros Alfas... ¿qué se puede esperar? ➣LixBin/ChangLix ➣Felix /Top/Seme/Activo ➣ChangBin/Bottom/Uke/Pasivo ➣Capitulos cortos o largos ➣Por...