>> 20 <<

5.9K 625 241
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


3 Meses Después


ChangBin se mensajeaba con su novio mientras estaba recostado en su cama tranquilamente, esos últimos días se habia estado sintiendo un poco mal más no le tomaba demasiada importancia.

Esos tres meses después del "incidente", fueron bastantes duros para él y sus tres amigos Omegas, solia despreciarse a sí mismo, ¿y como no?, si fué tocado por otro Alfa que no era su novio.

Pero para su suerte, Félix siempre estuvo allí, ayudandole y recordandole cada segundo que era hermoso ante sus ojos y ante los ojos de los demas.

El Alfa australiano estaba trabajando de medio tiempo ayudando en la escuela de sus hermanos y de vez en cuando ayudaba en la universidad, le solian pagar su servicio y su paga de cada mes normalmente, aunque se suponia que debia estar de vacaciones.

Ahora el pecoso tenia la tarde libre y estaba en su casa mientras sus hermanos estaban en una feria escolar y una de las mamás de sus compañeros les traerian a casa por la tarde.

Un pequeño dolor creció en su abdomen haciendolo jadear debido al dolor.

Irene entró a la habitación mientras buscaba algo más paró en seco cuando sintió el aroma de su hermano más fuerte y empalagozo, cubrió rápidamente su nariz y cerró la puerta casi de golpe corriendo hacia la planta de abajo donde el resto de sus hermanos y sus padres jugaban "Monopoly".

—¡ChangBin entró en celo! —dijo alarmada a lo que el resto paró en seco lo que hacian y la miraron con los ojos abiertos.

—¡HeeChul llama a TaeYong! —el mayor asintió y sacó su celular para marcar el número del Omega.

TaeYeon solo corrió hacia la planta de arriba y cubrió su nariz para entrar a la habitación de sus hijos encontrandoce al Omega retorciendoce de dolor en su litera.

A-alfa —balbuceaba el peli negro una y otra vez mientras lloriqueaba.

—Amor, el abuelo ya viene en camino, nosotros nos iremos a un hotel, cuidate —la mujer dejó un supresor junto a una botella con agua al lado de su hijo para que se lo tomara mientras le daba un beso en la frente.

Salió del lugar y corrió a la planta de abajo rápidamenta ya que toda la planta de arriba estaba impregnada con el aroma del Omega.

—Hola y Adios —TaeYong entró y empujó a los Alfas fuera de la casa con sus mochilas para cerrar la puerta de un tiró y colocarle seguro por su seguridad y la de su nieto.

el peli rosa fué a la cocina y preparó una sopa rápidamente, la sirvió, buscó un supresor y subió a la planta de arriba hasta dar con la habitación de los hermanos.

Entró y sonrió suavemente cuando vió a su nieto Omega recostado abrazando sus dos peluches favoritos, su Gyu y el osito blanco al cual no dejaba de olfatear.

오메가! [¡Omega!]  ➣ LixBin/ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora