Tal y como otro día normal, Los hermanos Seo se lavantan al mismo tiempo y empiezan una guerra por saber quien usaria el baño primero.
Los hermanos Seo son conocidos por ser inseparables unos de otros, protegiendoce de los demas entre ellos y divirtiendoce junto a los amigos de ChangBin.
La casa de la familia Seo, es una casa medianamente grande, dos pisos, cocina amplia y moderna, un baño, un patio espacioso y privado para los propietarios, y cuenta con tres habitaciones, La habitación principal de los señores Seo, la habitación de los hermanos y la habitación de invitados (la cual estaba entre estas dos últimas habitaciones, separandolas).
La habitación de los hermanos era una de las más grandes de la casa, espaciosa y moderna, paredes blancas, cuatro escritorios, dos closed grandes para compartir y lo que hacia la habitación única, una litera hecha a la medida para los hermanos inseparables, madera oscura y sabanas blancas, y a cada lado de las camas habia una ventana que mostraba la parte exterior de la casa y daba vista a las casas vecinas.
Cuando terminaron su pequeña discusión mañanera diaria, se alistaron y bajaron al comedor, donde sus padres ya los esperaban para desayunar todos juntos.
-Buenos Días Bebes -dijo animada TaeYeon, colocando un plato de panes tostados, huevos revueltos y jugo de naranja enfrente de sus hijos y saludandolos con un beso en la mejilla.
-Buenos Días Omma -dijeron al unisono los hermanos y empezaron a desayunar.
-Chicos -los llamó HeeChul- hoy no los podremos llevar, tenemos una junta temprano.
-Tranquilo Appa, iremos caminando -Sonrió Irene a su padre.
-El ejercicio no nos caera mal -habló esta vez MinHo para después morder su pan tostado.
-Y no queda tan lejos de acá -dijo MinSeok con la boca llena de comida.
-Mastica y traga antes de hablar -Lo regañó ChangBin.
-Binnie, estas más callado de lo normal, ¿te sientes bien? -le preguntó TaeYeon a su hijo.
-estoy bien, solo un poco cansado -dijo restandole importancia al asunto y levantandoce de la mesa dirigiendoce a la cocina para lavar su plato.
ESTÁS LEYENDO
오메가! [¡Omega!] ➣ LixBin/ChangLix
FanfictionSeo ChangBin, un chico de 20 años que aun no se ha presentado como Alfa, Beta u Omega, pero con una familia de puros Alfas... ¿qué se puede esperar? ➣LixBin/ChangLix ➣Felix /Top/Seme/Activo ➣ChangBin/Bottom/Uke/Pasivo ➣Capitulos cortos o largos ➣Por...