—Feliz cumpleaños JiSung y Félix~ Que los cumplan Feliz~ —Cantaban los diez amigos de los nombrados a coro.
Era Jueves, habian pasado dos días desde que visitaron la montaña junto a los Alfas de intercambio el martes, el miercoles les mostraron las ferias y puestos de comidas más conocidos, ahora, el Jueves no pensaban salir de la universidad para celebrar el cumpleaños de sus dos amigos.
Ambos chicos soplaron juntos las dos velas en el pequeño pastel que Irene junto a Chan habian hecho para ambos chicos.
Todos aplaudieron y la mujer del grupo comenzó a cortar el pastel para repatir entre sus amigos mientras el resto empezaban a hablar sobre algún tema.
—Binnie Hyung ¿me acompaña un momento? —preguntó el australiano menor a su mayor quien asintió y juntos caminaron hasta quedar solos en el patio trasero de la universidad.
—¿Qué ocurre Lixie? —preguntó el peli negro mirando al más alto.
—Hyung, ¿sabe que quiero de regalo por parte de usted? —respondió con otra pergunta el menor mirando a su mayor.
—¿No te gustó el sueter que te dí? —puchereó el Omega.
—¡No es eso! —respondió rápidamente para no hacer sentir mal al más bajo— si me gustó y mucho, solo que quiero otro regalo por parte de usted.
—¿Y es? —le miró extrañado.
—Que acepte ser mi novio —Sonrió el Alfa mirando como ChangBin se sonrojaba de golpe mirandolo sorprendido.
—¿Q-qué? —tartamudeó nervioso y aun sorprendido.
—Seo ChangBin, ¿aceptarias ser mi Omega? —El más alto le miró expectante a los ojos.
ChangBin podría jurar que podia ver nervios y miedo reflejado en los ojos de Félix mientras su rostro mostraba seguridad en sus palabras.
—Claro que si, Alfa —Sonrió el Omega abrazando al más alto quien estaba en una clase de shook, en el cual no duró mucho para corresponder al más bajo.
Al separarse, solo se miraron fijamente mientras sonreian sonrojados.
Félix se acercó de a poco hacia ChangBin, el más bajo solo cerró lo ojos sintiendo como sus respiraciones se mezclaban entre ellas, hasta que por fin el espacio entre ellos se cortó y juntaron sus labios en un beso suave y cariñoso.
Ambos eran inexpertos en ellos, por lo que, torpemente empezaron a mover sus labios lentamente solo disfrutando el sabor adictivo del contrario.
Ambos labios encajaban perfectamente, como si de piezas de rompecabezas se tratase.
Félix solo colocó sus manos en la cintura de ChangBin mientras este colocabas sus brazos tras el cuello del menor y sus manos jugaban con el cabello cobrizo de este.
ESTÁS LEYENDO
오메가! [¡Omega!] ➣ LixBin/ChangLix
FanficSeo ChangBin, un chico de 20 años que aun no se ha presentado como Alfa, Beta u Omega, pero con una familia de puros Alfas... ¿qué se puede esperar? ➣LixBin/ChangLix ➣Felix /Top/Seme/Activo ➣ChangBin/Bottom/Uke/Pasivo ➣Capitulos cortos o largos ➣Por...