>> 7 <<

8.3K 778 341
                                    

Digamos que en una pijamada normal, los amigos solo hablan, miran peliculas, cuentan historias de terror, comen hasta más no poder, tienen peleas de almohadas y duermen a las doce de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Digamos que en una pijamada normal, los amigos solo hablan, miran peliculas, cuentan historias de terror, comen hasta más no poder, tienen peleas de almohadas y duermen a las doce de la noche.

Bueno, como estos chicos no son del todo normales, sus pijamada tampoco lo son.

Eran las tres y treinta de la mañana y Chan estaba persiguiendo a JeongIn por gastar más de tres mil Wons en pollo frito y cocacola para pagarle la apuesta a ChangBin.

MinSeok estaba apoyando a JeongIn mientras saltaba en el sofa.

Irene, los dos MinHo, JiSung, HyunJin y Seungmin estaban "bailando" en la cocina con el volumen a todo poder.

Félix y ChangBin discutian sobre que era mejor, si ser multimillonario o encontrar a tu destinado y el amor de tu vida.

En medio de esa discución ChangBin tomó una almohada y golpeo a Félix en la cara, el menor hizo lo mismo pero con un cojin y empezaron una mini-pelea de almohadas hasta que MinSeok y JeongIn gritaron al unisono.

-¡Pelea de almohadas! -ese grito se pudo aver escuchado hasta Busan o Daegu, pero los chicos que estaban en la cocina llegaron corriendo y tomaron varias almohadas y cojines para empezar a golpearse entre sí.

veinte minutos después, ya estaban los adolescentes tirados por toda la sala de estar intentado regular sus respiraciones mientras reian como retrasados.

-creo que deberiamos hablar sobre los chicos del intercambio de este lunes -habló Lee Know después de un rato entre risas.

-hablemoslo más tarde, son casi las cuatro de la mañana y estoy cansado -bostezó Chan y se levantó junto al resto de sus amigos.

-Dormiremos como siempre, pero como la casa de Seungmin tiene dos habitaciones, JeongIn dormira solo y los Omegas dormiremos en la habitación principal -dicho esto, el beta y los Omegas subieron las escaleras despidiendoce de los Alfas y encerrandoce en las habitaciones.

-¿y nosotros qué? -preguntó MinSeok después de un rato.

-Como de costumbre, dormiremos regados por la sala y la cocina -dijo WooJin como si nada recojiendo un cojin del suelo.

-¿y porqué los Alfas duermen así?, podrian solamente repartice las habitaciones, Alfas en una y Omegas junto a JeongIn en la otra -dijo MinHo un poco indignado.

HyunJin solo suspiró mientras juntaba dos sofas individuales para formar una mini-cama- Antes dormiamos así, una noche, entraron a la casa de JeongIn unos desconocidos, eran Alfas y olieron el aroma de Chan y JiSung.

-Subieron e intentaron entrar a la habitación donde dormian los Omegas, si no fuera que los padres de JeongIn estaban en casa, no nos habriamos dado de cuenta y esa noche hubiera sido catastrofica -comentó Félix colocando una manta en el suelo.

-desde esa noche, en cada pijamada, solemos dormir en la sala y la cocina, para estar pendiente de que nadie entre a la casa o algo ocurra -dijo como si nada Lee Know acomodandoce para dormir sobre la barra de la cocina.

오메가! [¡Omega!]  ➣ LixBin/ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora