Silencio.
Eso era lo único que habia en el aula donde se encerraron el grupo de amigos.
Luego de lo ocurrido, solo sacaron a los Omegas del lugar y se encerraron en una de las aulas de clases de la universidad.
Escucharon como enviaban a todos los cachorros a casa temprano por lo ocurrido y los universitarios se quedarian para testificar cada uno.
Félix acariciaba el cabello de su novio quien descansaba con sus ojos cerrados en su regazo, Chan descansaba en el regazo de WooJin, JiSung solo miraba a la nada y Seungmin charlaba con HyunJin para calmarse.
A lo lejos se escuchó un alboroto y a los segundos entraron al aula HeeChul y SiWon, y decir que no estaban molestos o rabiosos era como decir la mayor mentira del mundo.
Digamos que lo único que pasaban por las mentes de Choi y Seo eran castrar, asesinar, matar, torturar y estrangular a esos Alfas que intentaron violar a su hijo y sobrino.
Se enteraron debido a que MinSeok les llamó al ver todo el alboroto, y decir que TaeYeon por un momento los confundió con Flash de lo rápido que salieron de la casa y corrieron hasta la camioneta la cual habia dejado marcas en la carretera de tan rápido que arrancaron.
El Seo mayor se acercó a su hijo Omega quien abrió sus ojos y abrazó a su padre escondiendo su cabeza en su cuello.
—¿estan bien? —preguntó HeeChul a todos en el lugar quienes asintieron aun callados.
—esos chicos se iran de acá con cuatro demandas cada uno —dijo SiWon desbordando ira.
—Cinco —hablo Félix llamando la atención de todos— colocaré una demanda igualmente, nadie se mete con Mi Omega.
—Seis, por las mismas razones —dijo WooJin desde su lugar.
—Siete —esta vez fue HyunJin.
—Ocho —Lee Know siguió.
—Nueve, nadie toca a mi sobrino —se únió SiWon.
—Diez, el instituto tambien hará una demanda contra ellos —Dijo el directo JiYong entrando al aula con sus manos en la espalda junto a un Beta— señor Seo, él es Kim HyungMin, Director del instituto en Daegu —el hombre junto a él reverenció.
—Señores, Chicos, en nombre de mi instituto y en nombre de mis alumnos les pidó las más sinceras disculpas por lo ocurrido —miró a los jovenes y como un peli negro se sentó nuevamente en el regazo del chico de pelo cobre— esto no pasará por alto, seran expulsados del instituto y la policia se encargará del resto.
Tres betas, dos mujeres y un hombre, entraron al aula, traian su tipico uniforme policial y unas libretas en la mano.
—Los chicos al ser mayores de edad seran juzgados como adultos en el tribunal —empezó a explicar una de las Betas— esto seria intento de violación pero será juzgado como violación en sí ya que fueron más de uno, podrían llegar a cumplir desde cinco a diez años de condena sin libertad condicional y servicio comunitario, solo necesitamos el testimonio de los Omegas afectados —terminó de explicar.
Los cuatro amigos solo asintieron y se levantaron de sus lugares para ir tras los oficiales a dar su testimonio.
El resto en el aula solo estaban en silencio, los dos adultos charlaban con el director mientras que Irene aun tenia su cuenta mental para calmarse.
—creo que no volveré a trabajar hasta dentro de un tiempo —dijo HyunJin colocando su cabeza contra la mesa.
—te apoyo —dijo esta vez WooJin.
—como quisiera poder decir eso —dijo Félix pasando una de sus manos por su cara.
—¿por qué no puedes? —frunció el ceño MinHo e Irene les prestó atención a los chicos.
—debo mantener a mis hermanos —habló con obviedad en extrajero— la comida no llega sola a la casa.
—chicos —le llamó el director interrumpiendo lo que MinHo estuvo a punto de decir, por lo que los Alfas jovenes le miraron— enserio, lamento todo lo que ha pasado con sus parejas.
—No fué su culpa Director JiYong —intentó sonreir Irene para calmar al Omega mayor.
—Igualmente ustedes y todos en este instituto son mi responsabilidad hasta que se vallan a casa —suspiró— bien, mañana les llegará su paga y podran tomarse unas vacaciones hasta que el siguiente periodo escolar empiece, igualmente, les llegará su paga de cada mes mientras no estan trabajando —sonrió y reverenció— cuando sus Omegas vuelvan pueden retirarse, cuidense y nos vemos —sin más que decir, el mayor se retiró del aula.
—¿saben donde buscan empleados de medio tiempo? —preguntó Félix después de un rato.
—¿para qué? —preguntó curioso HeeChul.
—Necesito trabajar, mis hermanos no se mantienen solos —respondió como si fuera cosa de todos los días.
—podr... —WooJin fué interrumpido por los Omegas quienes entraron al aula en silencio.
—Appa quiero ir a casa —Dijo ChangBin puchereando mientras se abrazaba a su novio.
—esta bien —el mayor se levantó y revisó su celular rápidamente— Chan, tus padres te esperan afuera, dicen que WooJin y JeongIn se vallan contigo —vió al nombrado asentir y salir junto a su novio luego de despedirse— HyunJin, tus madres estan por llegar, vienen con la madre de JiSung asi que Lee Know se irá con ustedes tambien —los chicos asintieron y tomaron sus cosas para despedirse y salir— nosotros vamonos a casa, Félix te llevamos, ¿y tus hermanos? —vió al pecoso quien miró su celular.
—una de las madres de sus amigos me escribió, estan en su casa y pasaran la noche con ellos otra vez —respondió el pecoso tomando su mochila y la mano de su novio.
—bien, ¿quieres ir a almorzar?, asi pasas tiempo con Binnie —preguntó SiWon al ver a su sobrino sin intenciones de soltar al Alfa, luego de eso, sintió como HeeChul le fulminaba con la mirada.
—Esta bien —sonrió el extranjero y salió del aula junto a ChangBin, tras ellos salieron MinHo e Irene y MinSeok los esperaba en la salida.
—Yo te queria ¿sabes? —le dijo HeeChul a lo que SiWon rió.
—dejalos, necesitará ayuda para superar lo de hoy, se que se sentirá sucio o se mal despreciará por que otro Alfa lo tocó, y se que Félix estará ahí para recordarle lo valioso que es —sonrió Choi y miró a su amigo— no dejemos que ocurra lo mismo dos veces —palmeó su hombro y empezó a caminar.
HeeChul solo le miró y sacudió su cabeza para sacar los malos pensamientos y empezó a caminar hasta la camioneta donde le esperaban los jovenes y su ex-novio de la universidad o su, ahora, mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
오메가! [¡Omega!] ➣ LixBin/ChangLix
FanfictionSeo ChangBin, un chico de 20 años que aun no se ha presentado como Alfa, Beta u Omega, pero con una familia de puros Alfas... ¿qué se puede esperar? ➣LixBin/ChangLix ➣Felix /Top/Seme/Activo ➣ChangBin/Bottom/Uke/Pasivo ➣Capitulos cortos o largos ➣Por...