Ambos gemelos cubrieron sus cabezas con sus almohadas cuando nuevamente el llanto fuerte de un bebé empezó a resonar por la gran casa.
Tres meses atrás habia nacido el pequeño Lee YongHyuk, su sobrino e hijo de ChangBin y Félix, alegrando bastante la vidas de estos dos últimos al tener a su cachorro por fin en brazos.
Todo al principio fue bastante tranquilo, sus amigos les visitaban seguido para ver al pequeño YongHyuk, ya que al final mezclaron los dos nombres que les gustaban a ambos adultos y decidieron llamarlo así, solian mimar a su sobrino y hacerlo reir cuando ChangBin dormia y Félix estaba ocupado o vicerversa.
Todo hiba bien, hasta que los llantos mañaneros empezaron, despertando a, según los gemelos, medio vecindario.
__ ¿Cuanto a que vá Félix esta vez? __murmuró Yeri cubriendo sus oidos.
__ no apuesto nada, ChangBin Hyung estaba cansado hoy y de seguro le dejará domir un poco __respondió el niño.
Dicho y hecho, escucharon varios pasos y seguidamente murmuros del Australiano mayor cantandole a su bebé mientras intentaba dormirlo nuevamente.
Esperaron aproximadamente veinte minutos hasta que Félix volvió a la cama a dormir y el bebé nuevamente dormia en su habitación, que para la desgracia de los gemelos, estaba al lado de su habitación.
Ambos niños se volvieron más reservados con los demás, incluyendo a su hermano y su cuñado, sus secretos y problemas se los decian entre ellos dos y solian hablar en Ingles cuando estaban en la escuela para que nadie más los entendiera ya que Félix habia le enseñado a su esposo el Ingles para que pudieran hablar en su idioma natal.
Solian estar más callados de lo normal, jugaban en su habitación e intentaban no causar problemas y ayudaban con todo lo que podian, ya que no les gustaba ver la cara de cansancio que tenian la mayoria del tiempo los dos adultos.
Sentian que ya no les prestaban atención, no tanto como antes de la llegada de YongHyuk, ahora día y noche ambos chicos estaban al pendiente del pequeño ser.
Los gemelos veian a su hermano, trabajaba desde temprano para volver temprano a casa y poder estar junto a su familia, a veces se le notaban las bolsas bajo los ojos pero las cubria con maquillaje la mayoria del tiempo.
Mientras que ChangBin estaba casi en las misma condiciones, solo que al nacer YongHyuk, le resetaron descanso absoluto, haciendo que Félix no le dejara casi ni moverse de la cama, sus ojeras se notaban levemente y estaba un poco relleno debido al embarazo más empezaba a hacer dieta para tener su forma normal nuevamente.
YongHyuk era un pequeño bebé de cabellos negros, mejillas y manitos regordetas, pequeñas pecas decoraban bajo sus ojos como constelaciones y estrellas en el universo, cosa heredada de Félix, sus ojos eran negro como la noche y su piel era palida y suave cual nube, cosa heredada de ChangBin. Su actitud era bastante juguetona, se reia mucho y sonreia la mayoria del tiempo, tenia sus momentos para estar serio y llorar a más no poder pero eso solo ocurria, desgraciadamente, por las noches.
ESTÁS LEYENDO
오메가! [¡Omega!] ➣ LixBin/ChangLix
FanfictionSeo ChangBin, un chico de 20 años que aun no se ha presentado como Alfa, Beta u Omega, pero con una familia de puros Alfas... ¿qué se puede esperar? ➣LixBin/ChangLix ➣Felix /Top/Seme/Activo ➣ChangBin/Bottom/Uke/Pasivo ➣Capitulos cortos o largos ➣Por...