-Ahora si, explicanos, ¿de donde conoces a esos chicos? -preguntó Chan al más bajito del grupo.
Se encontraban en la cafeteria de la universidad, MinSeok y JeongIn ya se habian ido a sus aulas y el resto estaban esperando a que la secretaria del director Kwong les avisara a quienes auxiliarian hoy mientras le dan el recorrido a los chicos de intercambio.
-Aré un resumen, en una de las juntas de mis padres en Daegu, los acompañé y los conocí mientras paseaba por la ciudad y mis padres estaban en la junta -explicó el bajito como si fuese lo más normal.
-eso no explica por que creian que eras un Alfa -dijo MinHo esta vez.
-no me habia presentado es ese tiempo, y por mi actitud ellos creian que seria Alfa, por lo que estuvé en su "grupo" de amigos, donde todos son Alfas y no se permitian Omegas, por lo que nunca se imaginaron que me presentaria como Omega -contó encojiendoce de hombros- Gracias Lix -agradeció cuando Félix le entregó un batido y se sentó a su lado para abrazarle por los hombros.
-eso explica las cosas -hablo WooJin pensante.
La atención de todos se dirigió a la Beta que era secretaria del director Kwon acercarceles.
-Buenos días chicos -saludó seria.
-Buenos Días -reverenciaron los más jovenes.
-se que les avisaron que no debian auxiliar mientras estuvieran los chicos de intercambio, pero a varios profesores les llegó su celo y estamos cortos de personal hoy, por lo que quiero que cubran a los profesores -dijo seria mirandolo una lista en su mano- en la universidad, necesitan profesor los chicos de primer, segundo y tercer año, en la escuela necesitan profesores los cachorros de primer y segundo nivel, suerte el día de hoy -dicho esto, se retiro a su oficina.
-bien, somos diez personas, cinco de nosotros a la universidad y cinco a la escuela -dijo HyunJin.
-no, a la escuela le faltan profesor son a los cachorros de primer y segundo nivel -dicho Chan pensate- Irene y JiSung se encargaran de ellos ya que son los que más trabajan en esa área, el resto nos dividiremos entre los chicos de primer, segundo y tercer año -dicho esto, todos asintieron y fueron cada uno a una aula.
Una hora pasó y Christopher iba casi corriendo junto a su novio por los chicos de intercambio quienes le esperaban para el recorrido.
Cuando llegaron, tocaron la puerta mientras intentaban regularizar sus respiraciones.
MinKi abrio la puerta y salió junto a sus amigos mirando como el Omega y su pareja estaban ajitados.
-Sentimos la tardansa, es que nos pidieron trabajar hoy y estamos demasiado ocupados -se disculpó Chan y empezó a caminar explicando un poco la historia de la universidad y la escuela.
Iban pasando por uno de los pasillos de la universidad mientras Chan aclaraba una que otra duda que tenian los chicos de DaeGu.
ChangBin salió de un aula rápidamente y ajitado cuando vió a WooJin le llamó inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
오메가! [¡Omega!] ➣ LixBin/ChangLix
FanfictionSeo ChangBin, un chico de 20 años que aun no se ha presentado como Alfa, Beta u Omega, pero con una familia de puros Alfas... ¿qué se puede esperar? ➣LixBin/ChangLix ➣Felix /Top/Seme/Activo ➣ChangBin/Bottom/Uke/Pasivo ➣Capitulos cortos o largos ➣Por...