Cuando ChangBin terminó de ayudar a su madre con el almuerzo, subió a su habitación apresurado al recordar que no habia llamado o contactado a Chan para decirle que estaba bien.
Se subió a su litera y sacó su laptop, entró en "Skype" y empezó una video llamada con sus amigos, o la mayoria de ellos.
Mientras esperaba que sus amigos contestaran, sus hermanos entraron a la habitación y se sentaron junto a él para chismear en lo que estaba haciendo.
-¿no tienen nada mejor que hacer? -les preguntó.
-No -le respondieron riendo y mirando a la pantalla cuando las imagenes de Chan, Seungmin, JiSung y JeongIn aparecieron.
-¡Hasta que te dignas en llamarme! -se escuchó a Chan decir.
-Hyung nos dijo que te sentias mal, ¿estas bien? -pregunto el menor de todos.
-¿qué tenias? -esta vez fue Han.
-Me presenté como un Omega. -Fué directo al grano sin darle tantas vueltas al asunto.
Las caras de sus amigos eran dignas de una fotografia o pintura, quizas un meme que se haria viral, por lo que tomo captura rápida y disimuladamente de la pantalla.
-¿Qué tu qué? -dijeron aun en shook por la noticia.
-¿estan sordos o qué? -les dijo empezando a perder la poca paciencia que le habian heredado.
Todos quedaron en silencio un rato hasta que JiSung rompio el hielo.
-¡Otro Omega más a la familia! -Gritó el antes nombrado sonriente.
-¿ya le dijiste a los demas? -preguntó Seungmin.
-no, esperen -ChangBin empezó a teclear en su laptop y las imagenes de Felix, WooJin, HyunJin y MinHo aparecieron en la pantalla junto a las de los Omegas y el Beta.
-¡Hola! -saludaron los recien unidos a la llamada sonriendo desde sus casas.
-voy diracto al grano, Me presenté como Omega -habló ChangBin dejando a los Alfas callados.
-¡¿What?! -exclamó Felix en ingles sorprendido.
-Felix, Not English -le reclamó Chan de igual forma al australiano menor.
-Sorry -se disculpó.
-Bueno, nosotros ya nos vamos, Los abuelos acaban de llegar a almorzar -dijo Irene despidiendoce.
-¡¿Los abuelos Jung estan de visita?! -Gritaron cada uno desde sus casas.
-si -respondieron los hermanos Seo.
-¿no quieren nueve invitados más? -preguntó I.N "inocentemente".
-no gracias, les contaremos la noticia de la presentación de ChangBin -respondio MinHo.
ESTÁS LEYENDO
오메가! [¡Omega!] ➣ LixBin/ChangLix
FanfictionSeo ChangBin, un chico de 20 años que aun no se ha presentado como Alfa, Beta u Omega, pero con una familia de puros Alfas... ¿qué se puede esperar? ➣LixBin/ChangLix ➣Felix /Top/Seme/Activo ➣ChangBin/Bottom/Uke/Pasivo ➣Capitulos cortos o largos ➣Por...