Dicen que lo Lunes es el día más odiado de la semana, pues ciertamente lo era y los hermanos Seo lo desmotraron cuando Irene estrelló el despertador contra el suelo de la habitación en cuanto el objeto empezó a sonar a las cinco treinta de la mañana.
-que agresividad -dijo adormilado MinSeok mientras bajaba de su litera y se estiraba para luego empezar a mover al Omega de la familia para que despertara- Hyung despierte.
-Cinco minutos más -murmuró con la cara contra la almohada haciendo que su voz sonara ahogada.
-Ya despierten que tenemos que estar a la seis en la universidad para alistar las cosas de la bienvenida -hablo MinHo estirandoce en su cama y bostezando.
-Ahg -se quejó el Omega y se levantó de su litera para después bajar de esta y dirigirse al baño.
-¡Y no te tardes que mamá y papá no nos van a llevar! -le avisó Irene a su hermanos desde el otro lado de la puerta.
-¿y eso por qué? -preguntó MinHo.
-dijeron que tenian una junta importante fuera del estado y salieron a las cinco de la mañana para tomar el avión -explicó suspirando- dejaron el desayuno listo para nosotros en la cocina y volveran mañana por la noche.
-¿quien cocinará? -preguntó espantado MinSeok.
-hay ramen instantaneo en el refrigerador, lo calentamos y listo, si no, comemos en un restaurante y ya -respondió simple y entró al baño cuando ChangBin salió de él ya cambiado.
-voy a comer, los espero abajo -dicho esto, el más bajito de la casa salió de la habitación rumbo a la cocina.
-Aun tengo en la mira a Félix -murmuró MinHo entrando al baño cuando Irene salió de este y bajo a la cocina a desayunar.
-Nunca cambiaras -suspiró MinSeok cansado.
esperó unos minutos y su hermano mayor salió del baño dandole paso a él.
En la cocina ya estaban ChangBin e Irene terminando de desayunar mientras MinHo apenas comenzaba a comer y MinSeok aun no bajaba.
-Iré por el cartel y mis cosas -avisó el Omega y camino hacia su habitación encontrandoce con MinSeok a media escalera.
-Terminen de comer rápido que nos tenemos que ir caminando -Les apresuró la mayor de la casa a sus hermanos.
-¿algunos de los chicos no nos podria pasar buscando? -preguntó MinSeok.
-Chan y WooJin se iran caminando, MinHo y JiSung se iran junto con JeongIn y los padres de este ya que estaban de visita a la casa de la abuela de JeongIn, a Seungmin y HyunJin los llevaran los tios de HyunJin y Félix debe llevar a sus hermanos a la escuela primero antes de ir a la universidad -explicó Irene.
-¿como sabes todo eso? -le interrogó MinHo.
-Una chica no revela sus secretos -dijo en tono diva riendo.
ESTÁS LEYENDO
오메가! [¡Omega!] ➣ LixBin/ChangLix
FanfictionSeo ChangBin, un chico de 20 años que aun no se ha presentado como Alfa, Beta u Omega, pero con una familia de puros Alfas... ¿qué se puede esperar? ➣LixBin/ChangLix ➣Felix /Top/Seme/Activo ➣ChangBin/Bottom/Uke/Pasivo ➣Capitulos cortos o largos ➣Por...