Viernes.
Uno de los días más esperado de la semana, sobre todo para los estudiantes y profesores de la uiversidad.
Para la pareja recien unida, su mañana fue un poco inusual.
Félix pasó la noche junto a los hermanos y su novio ya que estarian viendo una maraton de peliculas y los Lee menores estarian en casa de sus amigos en otra pijamada.
Cuando HeeChul llegó esa mañana a casa junto a su esposa, no dudo en fulminar con la mirada al pobre australiano cuando se presentó como novio de su hijo Omega.
Bien, ahora, sumemosle que Choi SiWon fue de visita a Seúl y se encontró con su amigo de la infancia llegando de su viaje y en cuanto entró, un pecoso alto y para su colmo Alfa se presentó ante ellos como novio de su sobrino mimado Omega.
El pobre Félix solo pudo responder preguntas incomodas por parte de los dos Alfas adultos mientras TaeYeon reia de su desgracia y ChangBin buscaba una excusa para salir de allí.
—¡Nos tenemos que ir, se hace tarde! —Dijo el unico Omega del lugar para jalar por el brazo a su novio y a sus hermanos les arrastró por la oreja mientras estos aun tenian sus tostadas en la boca.
Los tres adultos solo se quedaron en silencio, la mujer reia mientras SiWon y HeeChul tenian cara de querer romper la puerta por donde habian salido los menores.
En la universidad, Chan corria de un lado a otro con papeles en la mano mientras WooJin intentaba calmarle.
Era el último día de los Alfas de Daegu en Seúl y no le habia dado tiempo de hacer reportes sobre la estancia de los chicos en el lugar.
Cuando los Seo junto a Félix llegaron, empezaron a ayudar al Omega rubio con los reportes y a organizar a los cachorros que estaban en la cafeteria comiendo el desayuno por orden de edades y orden de aulas.
—Bien, terminé los reportes y los niños ya estan desayunados y en sus aulas con sus maestras —suspiró aliviado el Omega mayor mientras descanzaba en el regazo de su novio.
—¿Donde estan DakHo y su grupo de perros guardianes? —Preguntó ChangBin después de un rato al ver que los Alfas aun no llegaban a la cafeteria.
—Quizas no notaron la hora —respondió simple HyunJin.
—JeongIn y MinSeok no paran de preguntar por el grupo las respuestas del examen de Quimica —hizo una mueca Lee Know viendo su celular vibrar sin parar— ¿qué hacen con el celular en clases?
—Dejalos ser —Dijo Irene escribiendo como loca en su celular.
—O se volvieron a perder —Dijo ChangBin sin prestarle a tención al resto— Seungmin vamos a buscarlos.
El nombrado solo se encogió de hombros y se levantó de su lugar siguiendo al mayor.
—¡Yo voy Tambien! —JiSung corrió tras ellos y más atras Chan les siguió con cara de querer matarse.
ESTÁS LEYENDO
오메가! [¡Omega!] ➣ LixBin/ChangLix
FanfictionSeo ChangBin, un chico de 20 años que aun no se ha presentado como Alfa, Beta u Omega, pero con una familia de puros Alfas... ¿qué se puede esperar? ➣LixBin/ChangLix ➣Felix /Top/Seme/Activo ➣ChangBin/Bottom/Uke/Pasivo ➣Capitulos cortos o largos ➣Por...