>> 18 <<

5.3K 610 166
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nadie mentiria si dijeran que toda la universidad estaba intentando entrar a la sala de profesores para ayudar a los Omegas que siempre estuvieron allí para ellos desde que entraron al campus.

Félix, WooJin, MinHo y HyunJin intentaban abrir la puerta más esta tenia seguro y estaba trabada con una silla.

—¡Llamen al director Kwon! —gritó WooJin y dos alumnos Beta que estaban allí asintieron y salieron corriendo hacia la dirección.

—¡Alejense de ellos! —gritó HyunJin al ver que Chulmoo estaba jugando con el cabello de Seungmin haciendolo enojar más si es posible.

Los cuatro Alfas juraban que podian sentir mucho miedo, pero reconocian que no era de ellos.

Lo único que podian hacer era ver como sus Omegas estaban amordazados en el suelo mientras lloraban asustados.

Y se negaban a verlos así.

El resto de la universidad seguian intentado buscar otro modo de entrar mientras algunos Betas golpeaban la puerta sin llegar a romperla.

Todos en ese lugar solo tenian un proposito en ese momento, y era salvar a los Omegas de esos degenerados.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adentro, Chan intentaba mantenerse serio y tranquilo, pero hacia todo lo contrario a ello, estaba asustado, amordazado desde los pies, hasta las manos y tenia cinta en la boca evitando que hablara al igual que sus amigos quienes no paraban de llorar.

JiSung solo se escondia tras los dos mayores al igual que Seungmin, mientras que los dos mayores solo querian mantener a salvo a los dos menores.

—Terminemos con esto, estan a poco de romper la puerta —dijo ChungHee aburrido de la situación.

—eso mismo iba a decir, la silla no aguantara durante mucho tiempo —hablo esta vez YoungSoo  señalando la silla de madera.

—Bien, empecemos por nuestro objetivo —DakHo se acercó y empujó a ChangBin  hasta dejarlo entre ellos y enfrente de sus amigos, le quito la cinta de la boca dejando al Omega tomar aire— Seo ChangBin.

—Kang DakHo —el Omega le miró serio más en sus ojos se reflejaban miedo y temor— ¿por qué hacen esto?

—tu sabes muy bien el porque —el lider empezo a caminar alrededor de él— nos dejaste en ridiculo con tu presentación, si en Daegu se enteran de que eres un miserable Omega, seremos el hazmerreír de toda la universidad porque un Omega estuvo en nuestro grupo, en el grupo donde los Omegas son prohibidos —miró al peli negro y se colocó en cunclillas enfrente de él quitando mechones de cabello de sus ojos— y ahora te haremos saber a ti y a tus amigos para que sirven los Omegas —Sonrió sinicamente y hizo ademan de levantar el sueter de Seo mientras este negaba e intentaba alejarse con la respiración entrecortada.

Chan intentó safaste para ayudar a su amigo más Chulmoo le sostuvó y acercó su nariz a su cuello.

—creo que disfrutaré contigo el rato —susurró a la oreja del rubio quien deseó tener un arma consigo en ese momento y matar a todo Alfa en esa habitación.

JiSung logró quitar la cinta de su boca y empezó a morde la de sus manos hasta liberarlas y liberar sus pies, se levantó e intentó ir hacia donde DakHo tenia a ChangBin acorralado contra la pared, solo que algo, o alguien le sostuvo y lo levantó, por un momento, maldijo ser el segundo más bajo de su grupo.

—vamos enanito, no quisieras molestar a nuestro lider, es la primera vez que lo vemos disfrutar algo con un Omega —le dijo MinKi al oido y JIiSung solo pudo darle un patada en la entre pierna haciendolo soltarlo más YoungSoo y ChungHee lo volvieron a sostener— maldito Omega —murmuró.

Seungmin solo miraba todo aterrado desde su lugar, por un momento, quizo tener la valentia de JiSung y correr hacia allá para ayudar a sus Hyung's pero el miedo le paralizaba, ¿y a quien no?, estaba a punto de ser ver como violaban a uno de sus Hyung's para que luego siguieran los otros y por último él.

Miró como DakHo acariciaba la cintura de ChangBin mientras este no hacia más que llorar, desvió la mirada y vió a Chan luchando contra Chulmoo para que no lo tocara, luego vió a MinKi retorciendoce en el suelo y a YoungSoo y ChungHee sostener fuerte a JiSung quien pataleba para liberarse, miró hacia la puerta donde la pequeña ventana de vidrio estaba por ser rota.

No estaba tan lejos, se movió de a poco hasta la puerta y de una patada logró quitar la silla.

Luego todo acurrió muy rápido.

Todos los Alfas de la universidad entraron y se abalanzaron contra los Alfas de Daegu inmovilizandolos, logró ver como Félix soltaba a ChangBin y este le abrazaba con fuerza mientras lloraba, a un lado Chan besaba a WooJin mientras temblaba, MinHo abrazaba a JiSung como si este fuera a irse en algún momento, luego vió a HyunJin acercandocele y liberandolo para después abrazarle con fuerza.

Irene golpeaba a DakHo como si su vida dependiera de ello hasta que la tuvieron que retener para que no lo matara y el MinHo mayor estaba que asesinaba al lider de ese grupo de Daegu con la mirada.

Todos se callaron cuando el director del lugar entró a la sala seguido de los profesores.

Lo único que se escuchaba en el lugar eran lo sollozos de ChangBin y Seungmin quien habia empezado a llorar de tanta adrenalina.

—Nunca pensé que nuestros invitados intentarian violar a personas importantes de este instituto, es despreciable —Dijo el director Kwon JiYong, un Omega con marca que rara vez salia de su oficina, haciendo una mueca de desagrado— el director de su instituto está por llegar junto a la policia, esto no será pasado por alto —sentenció serio y vió como sacaban a los Omegas perjudicados del lugar.

MinHo e Irene caminaron tras ellos más la mayor paró frente a los Alfas de Daegu quienes eran sosteniados por Alfas de trecer año de universidad.

—me encargaré que cada uno se valla de acá con cuatro demandas por violación de parte de cada Omega y con muchisima suerte no recibiran la de los Alfas se los Omegas —les señaló y se fue de allí.

Todos en el lugar miraron como el grupo de amigos se alejaban lo más posible del lugar y luego todas las mirada pararon en los chicos de intercambio quienes tenian sus miradas clavadas en el suelo arrepentidos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
오메가! [¡Omega!]  ➣ LixBin/ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora