Los, ahora, esposos Lee abrieron la puerta de la casa en donde se hospedarian durante su luna de miel.
Félix cargó a ChangBin estilo nupcial mientras este reia y le abrazaba por el cuello. Como pudo, cerró la puerta con la pierna agradeciendo que las maletas estuvieran dentro de la casa y caminó con su Omega hasta las habitaciones de arriba al asegurarse que la puerta tuviera seguro.
Entró a la gran habitación principal y cerró la puerta con un pie, recostó al mayor con mucho cuidado en la cama y le besó con amor y cariño siendo correspondido casi al instante.
El más bajo colocó sus brazos tras el cuello del Alfa profundisando el beso entre ambos el cual se comenzó a tornar más intenso y con mucha más lujuria y necesidad por parte de ambos.
Félix colocó sus manos en la cintura del mayor acariciando el lugar mientras que sus besos bajaban por la barbilla hasta dar con el cuello del castaño donde lamió, mordió y dejó chupetones por toda su palida y suave piel.
El pecoso quitó con rápides la camisa que traia su esposo para volver a unir sus labios en un vaiven con lujuria y necesidad, y el Omega no se quedó atrás quitando de igual modo la camisa del Alfa dejando ver la piel tostada del menor.
Bastaron solo minutos para que el resto de la ropa desapareciera y la habitación se llenara de los jadeos que soltaba el Omega.
Félix lamió y jugó con los pezones del mayor deleitandoce con sus gemidos y jadeos, uno que otro venia acompañado con el nombre del extranjero.
El más alto volvió a la boca del mayor reteniendo varios suspiros que soltaba este, el Omega sentia como si el tacto de su esposo quemara su blanca y palida piel.
el rubio hizo que el castaño lamiera tres de sus dedos para prepararlo bien y que no le doliera mucho, solo queria que disfrutara el momento.
cuando sintió sus dedos bien ensalivados, los sacó de la boca del Omega y metió uno en la entrada del mayor, quien lloriqueó un poco, minutos después intertó el segundo dedo haciendo movimientos como si de tijeras se tratase escuchando como el castaño gemia de placer cuando el dolor desapareció dandole paso al placer que le estaba haciendo sentir su Alfa. El tercer dedo entró simulando embestidas haciendo al Omega jadear y gemir bajo el nombre de su esposo.
el rubio al sentir que su Omega estaba bien preparado, retiró los dedos escuchando el quejido del contrario al sentirse vacio. Se posicionó entre las piernas del mayor y se introdujo de a poco en él con cuidado de no lastimarlo.
Al estar completamente en él, empezó a besar el cuello de este para distraerlo del dolor, de vez en cuando besaba sus labios con pasión mostrandole su amor por él.
Lamió y besó la unión entre la clavicula y el cuello de ChangBin sabiendo que muy pronto una marca decoraria el lugar, solo que esta vez, seria permanente uniendolos de por vida.
Sintió como el más bajo buscaba más contacto con él y escuchó como pedia que se moviera, así que no le hizo esperar, y empezó a moverse de a poco para que se acostumbrase y no le lastimase.
—L-lix~ ah~ m-más~ —gemia el mayor y el menor solo cerró sus ojos intentando no perder la poca cordura que le quedaba.
Complació a su Omega y se movió más rápido escuchando como gemia más fuerte su nombre.
sus manos exploraban el pequeño cuerpo de ChangBin, sin importarle que antes ya lo haya hecho, nunca se cansaria de tocarlo, besarlo y amarlo.
Sintió como su lobo se removia feliz en su interior, sabiendo que por fin estaria unido permanentemente a su Omega, podia sentir incluso como el lobo del castaño revoloteaba y saltaba de felicidad en su interior.
La habitación estaba hecha desastre de gemidos, jadeos y gruñidos mientras que sus aromas estaban mezclados entre sí, Menta y Caramelo junto a un delisioso Chocolate amargo y Cerezas era lo que se podia oler por el lugar.
Bastaron minutos para que ChangBin se corriera entre ambos abdomenes gimiendo fuerte el nombre del menor.
Y Bastaron cinco estocadas más para que Félix se corriera en el interior de ChangBin gruñendo su nombre.
Se acercó al cuello del mayor y mordió su unión entre la clavicula y el cuello de este, creando un lazo que los uniría de por vida a ambos.
Lamió el hilo de sangre que quedó de la mordida y vió con orgullo su marca rojisa en el cuello de su esposo quien intentaba controlar su respiración.
Besó sus labios siendo correspondido debilmente por ChangBin.
Esperó a que su nudo se desinflamara y salió de su Omega recostandoce a su lado y abrazandolo por la cintura apegandolo a él lo más que podia.
El cuerpo del Coreano estaba lleno de marcas, mordidas y chupetones de tono rojiso, quizas y luego tomarian un tono moradiso, ademas de que se irian unas semanas después, pero lo que más resaltaba entre todas ellas, era la marca del Alfa australiano recien hecha.
El pecoso buscó un manta en el armario rápidamente y cubrió el cuerpo de su mayor quien ya habia caido en los brazos de morfeo con su respiración pausada y tranquila.
se recostó junto a él y le abrazó por la cintura posesivamente oliendo sus aromas mezclados entre ellos. Sonrió cuando ChangBin se dió la vuelta y recostó su cabeza en su pecho abriendo uno de sus ojitos mirandole.
—Te amo mucho Lixie —pronunció el Omega casi en un susurro más fue audible para el Alfa.
—Yo mucho más Binnie —sonrió el pecoso y le estrechó más entre sus brazos para caer dormido casi al instante.
La alegria en ambos desbordaba, por fin estaban unidos de por vida, sabian que el futuro vendria con buenos y malos momentos, pero juntos podrian confrontarlo pase lo que pase.
Por que su amor era más fuerte que cualquier otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
오메가! [¡Omega!] ➣ LixBin/ChangLix
FanfictionSeo ChangBin, un chico de 20 años que aun no se ha presentado como Alfa, Beta u Omega, pero con una familia de puros Alfas... ¿qué se puede esperar? ➣LixBin/ChangLix ➣Felix /Top/Seme/Activo ➣ChangBin/Bottom/Uke/Pasivo ➣Capitulos cortos o largos ➣Por...