¿Porqué HeeChul era tan celoso con ChangBin?
Digamos que todo empezó cuando el Seo mayor iba a la universidad.
Todos sus amigos, todos los profesores e incluso toda su familia decian que él se iba a presentar como un hermoso Omega, tanto por su actitud como por su físico y su forma de ser.
Él mantenia una hermosa relación aun sin presentarse con un Alfa llamado Choi SiWon, ambos se amaban mucho y todos le veian como la pareja perfecta de la universidad.
Cuando HeeChul se presentó como Alfa, nadie se la veia venir, más nada cambio debido a eso, siempre fue el mismo alegre, hiperactivo y hermoso Seo HeeChul.
Meses después, una Omega se presentó ante SiWon quien lo reconoció como su destinada.
Tuvieron que terminar su relación, pero a HeeChul no le importó en absoluto, quedaron en muy buenos terminos y siguieron siendo los mejores amigos que solian ser años atras.
Fué el padrino de la boda de su mejor amigo, en ese lugar fué donde conoció a TaeYeon, la mejor amiga de la esposa de SiWon, se llevaron de maravilla.
Tres meses después, ya habia empezado una relación con TaeYeon, una Alfa hermosa, a quien reconoció como su destinada, sorprendiendoce ya que muy pocas veces dos Alfas se reconocen como destinados.
Un mes después de ser pareja oficial, SiWon fué a su casa con la hermosa noticia de que seria padre, alegrando muchisimo a HeeChul, quien habia estado un poco triste por que sus padres le habian dado la espalda al saber que estaba saliendo con una Alfa y no una Omega.
Cinco meses pasaron y nació un pequeño niño con rasgos iguales a SiWon y la actitud de su esposa.
Cuando el pequeño niño cumplió sus doce años, HeeChul y TaeYeon celebraban su quinto aniversario de casados.
Habian días en los que Seo cuidaba del pequeño Choi quien era muy apegado a su tío.
Cuando el hijo de SiWon tenia catorce años, se presentó como Omega, alegrando a su familia y a sus tíos, quienes esperaban a su primer bebé, una hermosa niña a la cual llamaron Irene.
Un día, el hijo de SiWon llegó ajitado, shookeado, alterado y desesperado a su casa cuando su tío favorito y su tía junto a su primita recien nacida estaban de visita.
Sus padres se le acercaron e intentaron calmarlo más todos en la casa quedaron petrificados al escuchar las palabras del joven.
—M-me v-violaron
HeeChul recuerda que tanto él como SiWon fueron a reportar la denuncia a la policia llenos de ira y rabia esa misma noche.
Dos meses después, la familia Choi entró de luto cuando les dijeron que el único hijo de SiWon y sobrino de HeeChul se habia suicidado al no soportar su trauma y depresión.
Con todo el dolor del mundo, HeeChul se despidió de SiWon cuando esté le contó que se mudarian a Busan para iniciar nuevamente con sus vidas lejos de malos recuerdos.
Nunca perdieron el contacto, nisiquiera hasta en el tiempo actual, pero HeeChul siempre le enviaba una foto a SiWon de cada uno de sus hijos, les contaba todo sobre ellos y como se presentaron.
SiWon juró llorar y fué a visitar a HeeChul cuando esté tuvo a su tercer hijo y le nombró Seo ChangBin.
Tal y como se llamaba el hijo difunto de SiWon.
SiWon aunque estuviera lejos, nunca dejó de enviarles obsequios, cartas y fotos a HeeChul y a su familia, solia visitarlos una vez cada tres meses y siempre era bastante apegado a ChangBin.
Cuando ChangBin se presentó como Omega, a HeeChul le golpearon todos esos recuerdos dolorosos y se prometió cuidar a su hijo para que no le ocurriera lo mismo que a su sobrino.
SiWon siempre estuvó presente en la vida de HeeChul, más cuando su sobrino preferido se presentó, hizo jurar a HeeChul por videollamada que lo cuidaria con su alma.
Así que cuando ChangBin les dijo que aceptó ser cortejado por un Alfa, se volvió más sobreprotector que antes, lo único que queria era que su hijo no sufriera, aunque él mismo supiera que Félix era incapaz de matar una mosca y que nunca obligaria a su hijo a hacer algo que no quisiese.
Solo que sin importar que tan bien sea Félix o cualquier Alfa que estuviera cerca de su hijo, siempre viviría ese miedo a que uno de sus bebés fuese lastimado.
Los cinco chicos caminaban tranquilamente hasta la universidad.
Después de lo ocurrido el día anterior, nadie quizo tocar el tema y pasaron su mañana como si nada, solo le sumaban la presencia de Félix en el lugar y que ChangBin no parara de sonreir o sonrojarse por comentarios del Alfa pecoso.
Llegaron a la universidad y caminaron hasta la cafeteria después de que MinSeok se fuera a su aula entre quejidos ya que ellos y sus amigos menos JeongIn pasarian el día caminando y explorando la montaña que se encontraba a las afueras de Seúl.
Al entrar al comedor, caminaron hasta la mesa donde estaban sus amigos alistando sus cosas para la excursión mientras los Alfas de Daegu desayunaban algo ligero antes de partir.
—¿Estan listos para irnos? —preguntó Chan a los chicos de intercambio quienes asintieron tomando sus cosas.
Solo era una salida de un grupo de amigos supervisando a cinco Alfas de otra ciudad en una montaña...
¿Qué podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
오메가! [¡Omega!] ➣ LixBin/ChangLix
FanfictionSeo ChangBin, un chico de 20 años que aun no se ha presentado como Alfa, Beta u Omega, pero con una familia de puros Alfas... ¿qué se puede esperar? ➣LixBin/ChangLix ➣Felix /Top/Seme/Activo ➣ChangBin/Bottom/Uke/Pasivo ➣Capitulos cortos o largos ➣Por...