>> 5 <<

9.2K 906 370
                                    

Eran alrededor de las doce cincuenta de la noche y cada integrante de la familia Seo se encontraba dormido placenteramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran alrededor de las doce cincuenta de la noche y cada integrante de la familia Seo se encontraba dormido placenteramente.

Como cada noche, HeeChul se levantó cuando marcan las una de la mañana y sale silenciosamente de la habitación para no levantar a su esposa.

Caminó por el pasillo pausadamente y se detuvo enfrente de la habitación de sus hijos, miró con atención la puerta de esta, la madera oscura y elegante era opacada por carteles con los nombres de sus hijos en colores alegres y fotos de ellos junto a cada nombres para finalizar con una foto familiar.

Entró cuidadosamente a la habitación para evitar despertar a alguno de ellos y camino hasta quedar enfrente de las camas.

Irene estaba con su cabello todo desordenado, usaba la almohada como peluche y su manta estaba más en el suelo que sobre ella.

MinHo tenia la manta en el suelo, su cabeza la tenia bajo la almohada y estaba todo despeinado.

MinSeok tenia la manta como peluche, su almohada estaba babeada y las marcas de la almohada por un costado de su rostro.

Por último miro a ChangBin, tenia su manta a un lado de él, su cabello todo desordenado y abrazaba a su peluche Gyu como si su vida dependiera de ello.

Rió bajo al ver a sus hijos y los cubrió a cada uno con sus mantas, les acomodo las almohadas y salió de la habitación cerrando la puerta con sumo cuidado.

Esa era su rutina diaria, a la misma hora, todos los días se levantaba para ver que toda la casa este segura y revisar que sus hijos esten bien, y ahora estaria más atento a la rutina al saber que tiene a un hermoso Omega en casa.

Bajó las escaleras y fue a la cocina para toma un vaso de agua, luego de tomarse el agua, mientras lavaba el vaso, sintió una segunda presencia en la cocina.

Miro hacia su derecha y no vio nada, miro a su izquierda y tampoco vio nada, volvio a ver hacia la derecha y se encontro a ChangBin restregandose un ojo con su puño y su Gyu en otra mano, tuvo que retener un grito del susto que se llevó, su hijo podia ser un espia y aparecer en donde sea sin que se dieran cuenta.

-ChangBin que susto -se colocó una mano en el pecho el mayor mirando a su hijo- ¿qué haces despierto a esta hora? -le pregunto viendo como el nombrado se sentaba en la barra de la cocina.

-Tengo Sed, ¿me puede dar un vaso con agua por favor? -preguntó mirando a su padre aun adormilado.

-Claro -sirvió un vaso con agua y se lo dio a su hijo, quien se lo tomo rápidamente y le devolvio el vaso- vete a acostar, es demasiado temprano -le dijo mientras guardaba el vaso en su lugar, pero al voltear, encontro a ChangBin dormido abrazando a Gyu.

Sonrio enternecido por la escena y se acercó para luego cargar a su único hijo Omega y caminar con él en brazos hacia la habitación de sus hijos, entró y acostó a ChangBin en su cama, lo cubrió con su manta y se aseguro que estuviera bien al igual que el resto de sus hijos, para despues salir de la habitacion  e irse a la suya para continuar durmiendo junto a su esposa.

오메가! [¡Omega!]  ➣ LixBin/ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora