Todos los chicos de Stray Kids y Los hermanos Seo -menos ChangBin- se encontraban en la cafeteria de la universidad, sentados todos juntos en la misma mesa de siempre, una que esta alejada de las demas y con vista al patio de la universidad.
-Me duele hasta el alma -se quejó Felix tirado en la mesa.
-Auxiliaste al profesor Hong, ¿qué esperabas? -dijo el Omega australiano restandole importancia a las quejas de su menor.
El profesor Hong es conocido por ser el profesor de educación física más estricto de la universidad, lo conocen como el profesor que ha dejado a más de un Alfa joven adolorido por sus clases, suele colocar a los Alfa a prueba con ejercicios duros, a los Betas no los presionaba tanto pero se esforzaban igualmente y a los Omegas no los presionaba tanto pero a dejado a más de uno salir arrastrandoce del gimnacio.
-¡¿pero como se le ocurre colocar a dar 50 vueltas a su auxiliar de clases?! -habló desesperado el Alfa australiano.
Los demas solo se encogieron de hombros.
-Joven Lee -llamó el profesor antes nombrado- En la clase he notado que te hace falta ejercicio, la proxima vez que me vallas a auxiliar en mi clase, quiero que le muestres a los alumnos como un Alfa puede dar 70 vueltas a la cancha en 20 minutos -dicho esto se retiró a la sala de profesores, dejando a Felix casi inconciente en la mesa.
-Contaremos tu historia Lix -dijo el Beta del grupo consolando al Alfa.
Hablaron durante unos minutos hasta que la secretaria del director Kwon se les acercó a la mesa.
-Buenos Días chicos, les vengo a informar que hoy se podran retirar temprano, habra junta de profesores -informó y se fue a su oficina.
-bueno, ¿vemos una pelicula en mi casa? -preguntó GeongIn animado.
-Yo me apunto -dijeron WooJin, SeungMin, Chan y HyuJin al unisono, haciendo reir a los presentes.
-Yo no, pasaré por mis hermanos a la escuela y los llevaré a pasear, hace mucho que no salimos juntos -Habló Felix tomando sus cosas.
-Nosotros tampoco iremos -hablaron al mismo tiempo los hermanos Seo más Lee Know y JiSung.
-¿Donde está ChangBin Hyung? -preguntó el australiano menor al darse cuenta de la falta del más bajito del grupo.
-Se sintió mal y me dijo que les avisara a los profesores y a ustedes que se retiró temprano -Dijo Chan recordando las palabras de su menor.
Los hermanos Seo se miraron entre ellos y se despidieron para empezar a caminar rápido a su casa.
ESTÁS LEYENDO
오메가! [¡Omega!] ➣ LixBin/ChangLix
FanfictionSeo ChangBin, un chico de 20 años que aun no se ha presentado como Alfa, Beta u Omega, pero con una familia de puros Alfas... ¿qué se puede esperar? ➣LixBin/ChangLix ➣Felix /Top/Seme/Activo ➣ChangBin/Bottom/Uke/Pasivo ➣Capitulos cortos o largos ➣Por...