Mision 1.1 : ¡¡Happy Party!!

1.1K 45 29
                                    

Querido Nero, me voy por un par de días con la finalidad de poder realizar un debut con un afamado representante de una disquera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido Nero, me voy por un par de días con la finalidad de poder realizar un debut con un afamado representante de una disquera.

Descuida, he calculado la comida que ocuparan, así que he dejado bastante para los 2 días sin mi presencia.

Espero regresar pronto, y lo que hago es para poder ayudarte con los gastos acumulados.

Te quiere, Kyrie.



Tras terminar de escribir su carta, Kyrie se dirige a Nico.

-Nico por favor, sea lo que sea, evita a toda costa a que Nero me busque si en caso de que no llegue al segundo día.

-Está bien, está bien... -responde con flaqueza. -yo me encargaré de que Nero, si es que llega más pronto de lo usual, vaya a buscarte. Pero, ¿Crees que estarás bien el ir tu sola?

-Nico, nada me detendrá en esta misión y lo que conlleva por ver feliz a Nero. Además, tengo que ayudarle, su sueldo casi no cubre la mayoría de los gastos, además, quiero darle un regalo. Si me aceptan, podre ayudarlo y así, que no se preocupe demasiado.

-Okey Kyrie... -viéndola que no a hará cambiar de parecer. –desde luego que te van a aceptar, tienes una voz maravillosa, tanto que las aves se reúnen para escucharte. Si el bastardo no te acepta, es porque es un tonto y no reconoce el talento. Bien, entonces que comience la operación ''Happy Party'' ¡Yujú! –levanta las manos a son de una inmensa emoción.

Kyrie se prepara. Alista una pequeña maleta y canasta de mimbre donde lleva su pequeña vajilla de té, un pequeño pastel e ingredientes para hacer de comer. Se pone una sudadera rosa pastel, un pantalón de mezclilla negro, botas militares negras. Como adorno final, se pone unos lentes de sol para ocultar su rostro, con la finalidad de pasar desapercibida lo mejor posible pues, aunque ya hubiera pasado tiempo de los sucesos de la Orden de Sparda, aun había personas que buscaban obtener información y artículos meramente de investigación, Nico es el ejemplo de ello.

Kyrie va decida a continuar en su misión. Tomando valor y despidiéndose de los niños, siente un escalofrío. Era la primera vez en que se aventuraría al mundo exterior. Por lo general solo salía para hacer compras o pagar los servicios; esta vez se trataba de salir por dos días y lo peor: si decirle a Nero.

A punto de salir de la casa, Nico la detiene y le entrega una rara sombrilla color roja y negra con el mango dorado con la forma del Devil Bringer de Nero.

- ¿Qué es esto? –pregunta al ver esta extraña sombrilla.

-Es una sombrilla-escudo, mi nuevo invento. –responde orgullosa de sí misma. – se ilumina cuando detecta peligro o presencia demoniaca. Y cuando no hay peligro... te cubre de los rayos del sol. –sonríe traviesamente. - créeme Kyrie esta cosa es de lo mejor. Así te mantendrás a salvo. Solo la abres y ya.

Devil May Cry 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora