Misión 2.4: Obra Catastrófica (Parte I)

232 15 5
                                    


Mientras disfruta el paisaje del mundo exterior, Kyrie se relaja en lo que va camino a Red Grave. Se gira y ve tomando una cajita de jugo al doctor Topo. Si uno lo miraba en cierto punto, era como ver a un niño pequeño, dulce y adorable.

Con todo preparado para ir a la ciudad para la obra, Kyrie se gira a Nero quien la ayuda a cargar sus cosas.

-Bien ¡Estoy lista!

-Lo harás bien nena. -comenta con gran confianza –además, Topo ira contigo, así que no estarás sola allá.

-Tienes razón querido, además Patty y el tío Dante estarán al pendiente de mí. Lo bueno que la obra es corta, así que no hare mucho esfuerzo.

-Tu tranquila, nada pasara. -le da un tierno beso en la frente.

Aliviada por las palabras de aliento de Nero, se encaminan hacia afuera de la casa. Ahí, los niños la despiden con algo de tristeza, Nico, berreando como loca y casi junto a la limusina, se encuentra Vergil hablando con Topo con gran seriedad. Este escucha sus palabras y asienta obediente a las indicaciones. La ve acercarse y dan por terminada su conversación.

- ¿Lista para la gran ciudad? -inquiere con una leve sonrisa.

-Si señor Vergil. -responde con modestia -solo espero que Topo no se estrese estando allá entre el bullicio de la ciudad, hasta para mí, aun me afecta.

-Tranquila, te comprendo. -responde con seriedad - ¿Sabes? Lo he estado meditando, y creo que Nero ya está un poco más centrado, ya no discutimos tanto y la economía está mejorando notablemente. Si tú deseas, podrías retirarte un tiempo del escenario, en lo que continuas con el embarazo de forma tranquila. No estás obligada a mi decisión, solo es un consejo.

Kyrie lo medita, debía pensar cada pro y contra de esta decisión. Aunque fuera poco salario de sus actuaciones, ayudaban en cierta medida en la economía de la casa.

-Lo pensare señor Vergil. -le da un fuerte abrazo.

El sonido del claxon rompe el momento.

-Querida debemos irnos, sabes que es un largo trayecto hacia Red Grave. -comenta Patty arriba en el quemacocos.

-Sí, ya voy. -se despide de todos nuevamente -les avisare cuando llegue al hotel.

-Sí, nena, estaremos al pendiente de ti. -responde Nero con pucheros de querer llorar.

Su boba expresión le enternece el corazón y enmarca una tierna sonrisa antes de subir al auto.

Con un pequeño y adorable maletín de viaje, Topo intenta subir al asiento, pero, debido a su tamaño, da pequeños brinquitos. Rápido, Nero lo ayuda a subir, y lo acomoda en el asiento.

-Te encargo mucho cuidar a Kyrie. -comenta con seriedad -y tú también ten mucho cuidado.

-Descuide joven Nero... -responde Topo con su boba voz -la voy a cuidar muy bien, y por mí no se preocupe, ellos serán los que se preocupen.

-Me encanta tu actitud Topo. -le pone el cinturón de seguridad - ¡Buena suerte bombón! -le da un último beso a Kyrie.

Cierra la puerta y el auto comienza a dar marcha. Regresando de sus pensamientos, se gira hacia su acompañante.

-Dime Topo... -pregunta Kyrie con amabilidad - ¿Qué te dijo el señor Vergil antes de irte?

-Ah... -mientras toma un sorbo de jugo -que no me contenga en acabar con enemigos, que los destruya sin ninguna piedad.

- ¿Qué? ¿Eso te dijo?

-Vaya, y yo que pensé que Dante era extremista. -exclama Patty con cierto asombro -quien diría que su hermano gemelo es igual de loco.

Devil May Cry 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora