Local Devil May Cry: Red Grave
El teléfono del despacho suena y a duras penas, Dante se levanta a contestar.
- ¡Devil May Cry!
- Dante...
- Ah, qué onda Vergil... -se acomoda en su asiento emocionado. -dime ¿El tipejo ya le hablo a Kyrie?
- Por supuesto que sí. Le dará oportunidad en una obra de teatro. -responde Vergil mientras habla en un teléfono público.
- No que no papá, sabía que le iba a pesar la amenaza. -toma una rebanada de pizza. - ¿Alguien sospecha de nuestra pequeña "intervención"?
- El que no parece estar muy convencido es Nero, pero descuida, por Kyrie dejara las cosas un rato tranquilo. Espero que el trabajo que le dé sea bueno.
- Descuida brother... si averiguamos que está mintiendo, le daremos otra tunda como le dimos aquel día. -recuerda con cierta emoción.
Todo había salido tal cual al plan. Una morena llego a la disquera con la meta de convertirse en una gran cantante de Rap. De cuerpo escultural y curvas pronunciadas, el infeliz no puso objeción alguna y casi de inmediato la paso a su despacho para hacer una "audición". Lo que él idiota no sabía es que había caído justo en la trampa. Luego de una relajada conversación amenizada con unas copas de Champán, la mujer casi le dijo a gritos que tenía que hacer para tener éxito a gran escala mientras se le insinuaba sugerentemente. El hombre, ni tarde ni perezoso y más con tremenda mujer, le dijo lo que tenía que hacer, dio la palabra mágica.
De repente, las luces se apagaron y cuando se volvieron a encender, la exquisita mujer ya no se encontraba, en cambio, ahí solo había dos hombres y uno con un moño en la cabeza.
-Dígame ¿Cree que con este moño me veo lindo? -pregunta Dante con cara de niña coqueta.
-Este... yo...
-Más le vale que le dé una respuesta positiva, él espera tener oportunidad en la actuación. -agrega Vergil siguiéndole la corriente.
- ¿Quién rayos son ustedes? ¿Dónde está Salomé? -busca en todos lados a la morena de fuego.
-Aquí querido. -saluda desde la entrada de la oficina. De su sonrisa coqueta pasa a hastió y de inmediato se quita el disfraz, era Trish. -de todas las cosas asquerosas que he tenido que hacer, el de estar con un hombre tan horrible ha sido la peor.
- ¿En serio? Pensé que el enfrentarte a ese demonio que comía excremento había sido el peor. -agrega Dante con cínica intriga.
-Como sea, ya está listo, ahora encárguense ustedes. Que este idiota pague por meterse con alguien de la familia.
- ¿Familia? Alto, alto, no sé de qué están hablando. Yo no me he metido con nadie de su familia además no se quien rayos son ustedes. -se intenta levantar, pero descubre que esta maniatado con soga. Recuerda que le había pedido a Salomé que lo atara a fin de recrear un fetiche. - ¿A quién carajos ofendí de su familia?
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry 6
FanfictionPor motivos no especificados, Dante y Vergil logran salir del inframundo para seguir con sus vidas. Nero sigue en su trabajo como cazador de demonios y ser una persona responsable de su familia. Su nueva aflicción es mucho peor que matar a engendros...