Misión 1.19: Baby Nero Baby (parte 2)

731 25 10
                                    

Llegan por fin a Fortuna y estacionando la Van afuera del garaje, suscita un tremendo dilema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegan por fin a Fortuna y estacionando la Van afuera del garaje, suscita un tremendo dilema.

-No quiero entrar. -exclama Vergil aun fuera de sí mientras carga a Nero entre sus brazos.

-¿Y luego qué? ¿Se quedara toda la noche aquí y evitar afrontar la realidad? -exclama Nico con sorpresa -Kyrie tiene que saberlo.

-¿Y qué quieres que le diga? <<Kyrie, un demonio transformo a tu prometido en niño y el desgraciado escapo con su oso de peluche>> ¿Quieres que se lo diga sin ninguna reserva?

-Creo que es más importante decir una dolorosa verdad que una linda mentira.

-Nicasia tiene razón brother... -alega por fin Dante desde su asiento -sé que tienes miedo porque temes que esta noticia afecte tanto a ella como al bebé, pero ve el lado positivo, pudo haber sido peor.

Vergil escucha sus palabras con atención para luego ver a su hijo durmiendo plácidamente. Aún recuerda la conmoción de la tarde.

-¿Un niño? -exclama Dante con asombro -¿Cómo carajos paso?

-Dahaka altera la continuidad del espacio-tiempo. Tú lo escuchaste, dijo que lo transformo en algo dependiente y débil, quizás, es esto a lo que se refería.

-Fantástico, ahora el bobalicón es un niño ¿Cómo lo transformamos a su edad? -inquiere Nico con preocupación.

-La única solución es buscar al desgraciado y... obligarlo a que lo vuelva a su forma normal, junto con todos los transformados.

-¿Y si no quiere?

-Tendrá que, no le daremos la oportunidad de objetar. -aprieta Yamato con fuerza.

-Y en lo que buscamos ¿Qué? ¿Tendremos al... niño en este aspecto? -inquiere Dante abrumado por toda la situación.

-Tú dime ¿Qué quieres que hagamos? ¿Qué opción me otorgas?

-La verdad, yo esperaba que tuvieras alguna. -sonríe con picardía -¿Qué le vamos a decir a Kyrie?

-Oigan... -exclama el pequeño Nero mientras se limpia los mocos y las lágrimas -¿Ustedes quiénes son?

-Ah... -exclama Nico buscando rápidamente una respuesta y como una llamarada se le ocurre una idea -qué tontito eres ¿Acaso no recuerdas? Soy Nico: tú hermana mayor.

Tanto Dante como Vergil se miran consternados.

-¿Mi hermana? Eres más morena que yo. -responde con inocencia.

-Ah, es que me bronceo mucho en la playa. -se traga su coraje, se relaja y con su enorme sonrisa, se agacha y le señala a los hombres presentes -el hombre de cabellos parados y de traje negro anticuado es tu padre: Vergil. Y ese tipo con sonrisa simpática es tu tío: Dante.

Devil May Cry 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora