Misión 1.5: El Poder Oculto

669 34 35
                                    

Terminado ya sus quehaceres, Nero se sienta frente al teléfono con la esperanza de recibir una llamada de Kyrie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminado ya sus quehaceres, Nero se sienta frente al teléfono con la esperanza de recibir una llamada de Kyrie.

-Háblame bebé, háblame... -se dice entre susurros.

Nico lo ve en su estado taciturno, va al garaje y regresa con una bocina. Saca su celular y pone una canción.

"Baby, come back
Any kind of fool could see
There was something in everything about you
Baby, come back
You can blame it all on me
I was wrong and I just can't live without you"...

-¡Nico, deja de molestarme! –grita soezmente. -¿Qué no ves que estoy preocupado por Kyrie? Ya han pasado dos días y no hay rastro de ella. Ah... no sé qué hacer, no sé a dónde ir, a no ser... que haya ido con Dante. –su rostro se ilumina. –es la única persona que conoce que vive lejos al cual podría haber ido.

Nico se pone nerviosa.

-Oye espera... antes de que saques conjeturas...

-¿Eso significa? –pensándolo con mayor detenimiento. -Qué fue a ver... ¡A mi padre! - lanza un grito desaforado y hace emerger su Devil Trigger. -¡NO!

Nico ve atónita la transformación y rápido se apresura a buscar la carta.

-Oh maldita sea, ya ten ¡Aquí tienes! –le entrega el sobre.

- ¿Esto qué es? –habla con voz demoníaca.

-Dah... ¡Es una carta de Kyrie! –se aleja un poco con reserva.

-¿De Kyrie? –vuelve a su forma normal. - ¿Por qué no me lo habías dado?

- Porque se me olvido ¿Ok? –se cruza de brazos. -¿Qué esperas? Léelo para que por fin te calmes.

Nero abre el sobre y saca la hoja.

-Una caja completa de huevos, 4 galones de leche, 3 cajas de pan.... ¿Oye? ¡Esto no es la carta de Kyrie!

-Oh perdón, te di la lista del supermercado. –sonríe apenada. –ahora sí, esta es la carta.

-Kyrie... -la olfatea y reconoce su fragancia. –si es de mi Kyrie... ¡La amo! –se pone a leerla y su expresión de amor cambia a uno de total consternación. -¿Qué? ¿Cómo que en dos días? ¿Disquera? Nico ¿A dónde fue? –viéndola que va subiendo las escaleras. - ¡Nico!

-Oye, tengo grandes sueños... -le lanza el humo del cigarro. –y uno de esos sueños es irme a dormir temprano. Así que déjame ir a dormir tranquila y te diré con lujo de detalle a donde fue.

-¿Estas segura? –la ve con desconfianza.

-Completamente. –responde con seguridad. –ya ve a descansar. No has parado en todo estos días, tarde o temprano, las desveladas te van a cobrar a lo cochino.

Devil May Cry 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora