Tienda de Antigüedades y Empeño Ferino
-Habla Enzo ¿Dónde está la mujer biomecánica de tu empleadora? –arguye Dante frustrado.
-Lo lamento Dante, sus negocios son exclusivos y no puedo revelarlos. –responde Enzo sentado en su escritorio fumando un Habano.
-Ya déjate de tonterías, en lo que llevan estas dos semanas, esas perras malnacidas han atacado. -golpea la mesa de caoba con ambos puños -esta situación apesta y no me gusta para nada. Ya dime donde está la tal Bruja de las espadas.
-Ya te lo dije, está en un negocio exclusivo. -responde un tanto molesto por su actitud -te lo dije en un principio, ella es muy personal con respecto a sus negocios. El motivo de que te diera la cabeza de bruja fue para demostrarte que está en el mismo bando contigo.
- ¿Y porque esta de nuestro lado? ¿Qué sabe ella que nos está ocultando? -respira hondo y trata de tranquilizarse -escucha Enzo, atacaron a mi hermano y a mi sobrino. Por poco y no la cuentan. Esas perras están tras de ellos y eso no me gusta nada. Tú mejor que nadie sabe, que, no me quedare con las manos cruzadas mientras veo que a mi familia intentan lastimarlos. -se aproxima a Enzo -por favor, en calidad de nuestra amistad ¿Dime donde esta Brunhilda?
Enzo ve aquel rostro acongojado de preocupación de su viejo camarada. No puede evitar sentirse mal por la situación, así que decide responderle.
-Ella... se fue de viaje.
- ¿De viaje? ¿A dónde?
-A la ciudad de Dundee, para averiguar las bases del Concilio de brujas de Luce.
- ¿También sabe sobre ese gremio? -inquiere Trish con estupor.
-Claro, la cabeza que les obsequio le contó absolutamente todo. -exhala el humo del Habano -en cuanto el motivo del porque esta de su lado, no me lo ha especificado y creo que seguirá así en el misterio. Lo lamento Dante, sé que estas preocupado por tu hermano y su familia, pero ella se fue a ese lugar y no me especifico cuando volverá.
Dante agacha la cabeza, profundamente decepcionado de todo este embrollo que, sin decir palabra, sale del establecimiento seguido de Trish y Lady. Ya afuera, lanza un fuerte suspiro y se gira hacia sus compañeras.
-Ay, ya no sé qué más hacer. La única que nos podría develar todo este misterio esta fueras. Mi mayor preocupación es, que, si sigue con toda esta situación, no creo que Nero y Vergil puedan con esto.
-Ellos son fuertes Dante, saldrán adelante. -intenta Trish en tranquilizarlo.
- ¿Tú crees eso? ¿Viste lo que le paso a Nicanora? por poco y no vive para contarlo. Estas brujas no tienen reparos en usar a inocentes de escudo. Por primera vez en mi vida tengo... miedo.
- ¿Miedo? ¿Miedo de que?
-De que algo malo les suceda. Que, a Kyrie la lastimen, que a Vergil le pase lo mismo que la última vez y se ponga en contra de todos... -agacha la cabeza con pesar - ¡Perder nuevamente a mi familia!
-No debes pensar en eso Dante, tú no eres de esos que se rinden tan fácil... -asevera Lady con autoridad -buscaremos la forma para defender a Nero y a Kyrie. No debemos darles a esas perras esa satisfacción. -viéndolo en su pesar, lanza un fuerte suspiro -creo... que ya es tiempo que te cuente...
- ¿Contarme que cosa? -inquiere intrigado.
- Sobre la Reina de Espadas. De aquel día que la encontré. Pero creo que ella sabe algo mucho más...
- ¿Sobre qué?
-Sobre Vergil y Nero.
Tanto Dante como Trish se miran con suma preocupación, pero escuchan con atención.
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry 6
FanficPor motivos no especificados, Dante y Vergil logran salir del inframundo para seguir con sus vidas. Nero sigue en su trabajo como cazador de demonios y ser una persona responsable de su familia. Su nueva aflicción es mucho peor que matar a engendros...