Mision 1.20: Brujas

513 15 11
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Queridos Lectores:

Me disculpo por la tardanza pero, debido a cuestiones económicas, de tiempo e indagar mas sobre ciertos temas con los siguientes monstruos que sucederán en los siguientes capítulos, he recabado una gran repertorio, ademas que hemos llegado al final de la primera temporada para dar paso a la segunda donde habrá mas aventuras, misterios y grandes combates donde nuestros queridos personajes mostraran el gran aplomo de la sangre Sparda con estos nuevos enemigos.

Serán mas consecutivos los episodios para evitar este tipo de intriga je, je, je

Sin mas comencemos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de que Nero regresara a la normalidad y que Dante recuperara su salud, nuevamente se restablece la armonía en el hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Nero regresara a la normalidad y que Dante recuperara su salud, nuevamente se restablece la armonía en el hogar.

Al día siguiente, tanto Nero como Nico salen a trabajar. Mientras que Vergil ayuda con los quehaceres hogareños, Kyrie descubre algo.

-No puede ser. -exclama abrumada.

-¿Qué sucede? -inquiere Vergil mientras acomoda los platos.

-Nero y Nico dejaron sus almuerzos. A esta hora no creo que alcance a llevarlos.

-Déjame llevarlos. -toma las loncheras -puedo moverme más rápido.

-¿De verdad haría eso? Se lo agradecería muchísimo. -exclama con alegría.

Rápidamente, con la ayuda de Yamato, se mueve por la ciudad. La primera parada fue en el trabajo de Nico. Siendo franco, Vergil no tenía idea de cuál era su empleo especifico; solo sabía de la enorme botarga de abeja regordeta que solía traer a casa.

Bajando por un despoblado callejón camina unos cuantos pasos y ahí, tumbada en el suelo, encuentra la botarga de la abeja. Tirada a medio camino, entrega folletos a los transeúntes con una peculiar manera de ofrecer el producto.

-Productos hechos de miel, La Abeja Feliz... -agita su folleto y una persona no lo toma -oye ¿Sabías que las abejas se están extinguiendo por personas como tú? ¿Qué, mientras tú me ignoras, cien abejas mueren de sed, falta de flora e insecticida? -el hombre intenta huir, pero Nico ágilmente se levanta y lo persigue -no me dejes con el folleto en la mano, es papel abono para cultivar flores y plantas de las cuales ayudan a las abejas a polemizar. Tómalo o la furia de mamá naturaleza caerá sobre ti y tendrás cien años de mal ayuyu. -curiosos se acercan a la escena -miren mundo, este hombre no quiere contribuir con la supervivencia de la abeja y ayudar al ecosistema.

El hombre acorralado y avergonzado por la gente que lo mira con cierto recelo, no le queda más remedio que tomar el volante.

-Has hecho bien, ahora, tenemos increíbles productos hechos a base de miel que te pueden gustar. -se acerca a el de manera amenazante -y la próxima vez que me rechaces mi panfleto no seré tan buena abejita amante de flores.

Devil May Cry 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora