A la mañana siguiente, con algo de nervios suben a la limusina rumbo al teatro. Ahí los recibe el manager.
-Señorita Luther, es un completo placer su presencia. Pensé que por la delicada situación no se presentaría.
-¿Delicada situación? ¿Qué ha sucedido? –inquiere preocupada.
-Sé que no debería decirlo y más por su delicado estado pero, últimamente ha habido ataques a los actores en diferentes teatros. Nadie quiere actuar por el miedo que estos eventos están ocasionando.
-¿Ataques? ¿Qué tipo de ataques? –inquiere Patty con preocupación.
-Dicen, que les roban su voz para que luego de pocos días, mueran en extrañas circunstancias. La mayoría de los afectados son de género femenino. Por esa razón, muchas se están negando a asistir a los castings hasta que se descubra el motivo.
-Ya veo. –responde con algo de temor al recordar su pesadilla –pero tengo la certeza de que nada ocurrirá.
-A propósito ¿Quién es él? –pregunta por Topo.
-Él es un miembro de la familia, Bes. -responde con una sonrisa –el vino a cuidarme en lo que mi prometido esta de negocios.
-Comprendo. -responde con recelo –bien, estamos en pleno ensayo ¿Quiere comenzar?
-Por supuesto que sí. -responde con amabilidad -<<si no quedo seleccionada, será más rápido volver a casa>> -se dice para sus adentros.
-Por cierto, Susan Salieri está aquí.
-¿Susan Salieri? –exclama Kyrie con asombro.
-¿Quién carajos es Susan Salieri? –increpa Patty con duda.
-Ella es una grandiosa actriz de teatro y una virtuosa cantante de Ópera. -responde con emoción –he admirado su trabajo desde que Nero trajo música del exterior.
-¿Así? ¿Quién es? –mientras la busca con la mirada.
-Es ella. –señala de manera simulada.
Ahí sentada en una de las butacas del teatro, se encuentra una mujer de espectacular belleza. De largo cabello rubio tan lacio que parecía ser de oro. Cuerpo esbelto y fino cuya elegancia era su título. Un rostro de las más bellas facciones que si uno intentara imaginar cómo serían las diosas, ella sería el claro ejemplo de su perfección hecha mujer.
Patty hace un respingo, agradecía internamente que Dante no se encontrara junto a ellas, ya que hubiera coqueteado con ella sin lugar a dudas. Aunque también estaba extrañada, ya que sabía perfectamente que ellas estarían en el teatro y no se había presentado; debido a su experiencia en el pasado, solo ocurría cuando algo muy malo había ocurrido. Pero evita pensar en aquello a fin de no alarmar más a Kyrie.
-Bueno si, es hermosa, pero también mi madre fue cantante de teatro así que no me sorprende mucho.
-Es verdad Patty, debe ser un privilegio escuchar su voz. –responde Kyrie con modestia.
-Solo canta en mi cumpleaños, así que para el próximo año vendrás a la fiesta. –le hace un guiño de complicidad.
En los camerinos, Kyrie se prepara cuando escucha una voz tras su espalda.
-Así que tú eres Kyrie Luther: la nueva revelación.
-Susan Salieri. -se da la vuelta y le da un cordial saludo –es un placer conocer a una gran estrella del teatro.
-Es obvio, soy una estrella. -su respuesta fue para nada amable y su arrogancia era palpable –solo vine para decirte que tanto tu y yo estamos compitiendo quien se quedara con el papel principal y también te digo que no te hagas muchas ilusiones, yo seré quien gane. Te lo digo de antemano para que tu derrota no sea tan dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry 6
FanfictionPor motivos no especificados, Dante y Vergil logran salir del inframundo para seguir con sus vidas. Nero sigue en su trabajo como cazador de demonios y ser una persona responsable de su familia. Su nueva aflicción es mucho peor que matar a engendros...