Misión 1.4: El Mal Padre

710 26 26
                                    

Recorriendo aquel laberinto subterráneo, Lady y Trish conversan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recorriendo aquel laberinto subterráneo, Lady y Trish conversan.

- Jamás había visto a Dante tan eufórico. Fue bastante raro para mí. –comenta Trish recordando las ocurrencias de hace un rato.

- ¿No es obvio? –responde Lady con seriedad. –es por Vergil.

- ¿Por Vergil? –sin comprender el motivo. - ¿Por qué?

- Por que vino a salvar a Kyrie y que a su, vez, trabaja junto a Dante, su mayor sueño. –explica con cierto orgullo. -también implica que deberá hablar con su hijo y por fin, luego de todo este tiempo, ser lo que siempre ha buscado Dante con anhelo...

- ¿Qué cosa? –inquiere con mayor intriga.

- ¡Una familia! –se pone en guarda ya que se escucha un estruendo no lejos de ahí.

Trish también lo escucha y a igual que su compañera se preparan para el ataque. Luego ocurre una explosión y de los escombros aparece Dante en compañía de un enorme demonio.

-¡Dante! –exclaman las dos al verlo.

-Ven chicas, se lo dije... -les acerca el cadáver del demonio. –esta criatura esta tan débil que un solo golpe sirvió para matarlo.

-¿Eso significa? –por fin logrando comprender lo que sucede.

-¡El jorobado está usando a la criaturitas para abrir un portal! –sonríe con cierta malicia al saber lo que pretende. –la pregunta sería ¿A quién piensa traer de los bajos mundos?

Cuando se hace esa cuestión, más demonios aparecen.

-Bien, en lo que se resuelve el misterio ¡Hay que sacar la basura! –saca sus dos pistolas con una sonrisa de júbilo.

Caminando tranquilamente mientras observa los alrededores, Vergil ve a lo lejos una silueta. Una mujer joven de cabello marrón con un vestido color purpura. Cuando ve esa ilusión, algo en su mente lo desconcierta y más cuando ella le hace la señal de que la siga para luego salir corriendo por un pasillo. Este sin dudarlo, la persigue a sabiendas de que pueda ser una trampa.

Luego de seguir aquella sombra, la imagen desaparece, pero en cambio se escucha un canto a lo lejos. La voz era de Kyrie. Sin previo, hay una explosión tras su espalda y de ella emergen demonios seguido por Dante, Lady y Trish.

- ¿Miren quien tenemos por aquí? –exclama Dante al ver a su hermano. –al parecer no fui el único que escucho la bella voz del ruiseñor. Pero por el eco de la montaña, aún está muy apartada de nosotros. –mira a Vergil con una sonrisa. –aún está vigente lo de la apuesta. Recuerda: el que la encuentre primero paga.

Vergil lo mira con detenimiento. Desenfunda a Yamato, crea un portal y con sonrisa triunfante se gira a Dante.

- ¡Adiós Hermano! –rápidamente entra en el vórtice para luego desaparecer.

Devil May Cry 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora