Mientras lava los trastes, Nico se hace cargo de los quehaceres del hogar en lo que llega Kyrie de su audición. Esperaba ansiosa buenas nuevas de que fue admitida, así que a cada rato observaba el teléfono móvil a la espera de su llamada.
En eso, dos niños vienen agarrados de las ropas mientras que los otros gritan animando la contienda.
- Pelea, pelea, pelea, pelea...
- Hey par de pulgas... -los detiene sumamente molesta. - ¿Qué les dijo Kyrie?
- ¡Que no nos peleáramos! –responden apenados.
-Así es, ahora pónganse a hacer algo productivo y compórtense como buenos niños. ¿Okey?
-Okey. –responden al unísono.
En eso se escucha el motor de una motocicleta a las afueras de la casa.
- Les apuesto su postre a que es Nero llegando a la casa.
- Ay otra vez Jeffrey apostando... –dice Chris al escucharlo. –olvídenlo chicos, ya estuvo que perdimos.
-No creo que sea Nero... -responde Nico un tanto nerviosa. –tal vez es alguien que se estaciono para revisar la gasolina, si eso es ¡Está revisando la gasolina!
Mas sin embargo, su peor pesadilla se hizo realidad al escuchar las llaves entrando por la perilla de la puerta.
- Les apuesto que cuando entre, preguntara por Kyrie.
- Lo dudo... -responde severamente abrumada. –de seguro vendrá tan cansado que solo lo que querrá es descansar.
- Ni tu misma te lo crees Nico... –dice Jeffrey con confianza. -¡Todos sabemos cómo es Nero!
Todos miran expectantes ante la puerta. Esta se abre de par en par y agotado y fastidiado entra Nero.
- ¡Ya llegué! –deja su chamarra en el perchero y mira a todos con una mueca de felicidad - ¿Y Kyrie?
En el Devil May Cry, Kyrie se encuentra en Shock. No pensaba que Nero y Lady terminarían antes. Lady se muestra afligida ante la eventualidad.
- Lady... -pregunta Dante al ver a las dos con esas muecas de estupefacción. -¿Qué ocurrió?
- Pues terminamos mucho antes de lo previsto... -contesta apesumbrada. –hice todo lo posible por retenerlo, pero estaba ansioso de volver a casa que no tuve otra elección. –mira a Kyrie. -¡Lo lamento mucho!
- Debo volver a casa... -responde abrumada. –si ve que no estoy ahí, hará un caos y sé que Nico no será capaz de retenerlo por mucho.
- Haber, haber... -la tranquiliza Dante. -¿Viniste aquí sin que él lo supiera? ¿En que estabas pensando? Ese muchacho se volverá loco y pensara un millón de cosas. Creerá que lo has abandonado.
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry 6
FanfictionPor motivos no especificados, Dante y Vergil logran salir del inframundo para seguir con sus vidas. Nero sigue en su trabajo como cazador de demonios y ser una persona responsable de su familia. Su nueva aflicción es mucho peor que matar a engendros...