Misión 1.6: Buenas Noticias

716 32 44
                                    


Yendo en la Van y vestidos para la ocasión, Nero y Kyrie se encaminan rumbo al cementerio que se encuentra en las afueras de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yendo en la Van y vestidos para la ocasión, Nero y Kyrie se encaminan rumbo al cementerio que se encuentra en las afueras de la ciudad. Con un bello ramo de rosas, bajan del vehículo y se aproximan a la entrada. Ahí los espera un vigilante de aspecto de pocos amigos...y realmente debía serlo ya que, desde la caída de la orden, los cuerpos de los caballeros caídos vinieron a parar a este cementerio a modo de que ningún extranjero pudiese ir a husmear.

-Temprano como siempre joven Nero... -comenta con leve cordialidad. -¿Cómo han estado?

-Hemos estado bien. –responde animado. –he tenido mucho trabajo así que, le traje esto. –le da un sobre grande con dinero. –sé que su trabajo es muy arduo, pero para alejar a la gente de fuera sobre lo que sucedió aquí es imperativo.

-Lo se... hay gente mala en busca de información o artefactos de lo que aquí se usó con fines dementes. No hay que permitirlo. –con la llave en mano, abre la rejilla. –adelante, saben que no deben quedarse mucho rato.

Nero vuelve a sentir esa extraña presencia y mira los alrededores cerciorándose de que nadie los venía siguiendo. Pero se distrae cuando la cálida mano de Kyrie lo toma para entrar así que desecha esa sensación y juntos entran. Ahí en una lápida de grandes proporciones, se encuentra la Tumba representativa de Credo debido a que no quedo nada de él al morir.

Kyrie quita las flores marchitas del florero y pone las nuevas en su lugar. Ahí de cuclillas se postran ante la tumba.

-Hola Credo, soy Kyrie... -habla con leve ánimo y tristeza. –venimos como siempre para recordarte que de Nero y yo estamos bien. La vida en Fortuna no ha cambiado mucho en absoluto, pero tengo noticias. Nero descubrió que tiene familia... –mira con amor a Nero y este a su vez, la mira con la misma emoción. –y conocimos por fin al padre de Nero. Es... un hombre muy fuerte, valiente y maravilloso. –Nero la escucha con extrañeza por esto último. -realmente estoy feliz de tener a la familia de Nero con nosotros haciéndonos compañía... -evita que se le quiebre la voz. –como quisiera que estuvieras aquí para verlo, estarías muy feliz.

Ya no puede resistirlo más y se abraza de Nero llorando con gran aflicción. Esta la cubre con sus brazos mientras se quedan en silencio unos momentos. Evita con todas sus fuerzas el no llorar debido al conmovedor momento. Credo había sido como un padre para él y el ahora saber que su padre biológico está vivo y que ahora esta tan cercas de él, le daba una sensación de sentimientos encontrados.

Despidiéndose cordialmente del vigilante con una tarta de manzana hecha por Kyrie se retiran del cementerio. Cerrando la puerta tras de sí, el hombre regresa a sus deberes sin darse cuenta de que alguien más se encuentra en el cementerio contemplando la tumba de Credo.

Mientras van de regreso, Nero le pregunta a Kyrie.

-Dime ¿Por qué dijiste que mi padre es un hombre maravilloso?

Devil May Cry 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora