Katsuki: esta bien, pero si algo pasa cambiaremos de escuela esta bien?
deku: si kasuki..
katsuki: mm ya se, que tal si hablo con el señor aizawa para poder ir a una tarde de juegos con shinso?
deku: siii!!!
katsuki: esta bien pero solo si el señor aizawa lo permite, esta bien?
deku: si yo le diré a shinso para que me ayude a convencerlo
katsuki: sabes yo conocía a alguien como tu deku..
deku: como yo?
katsuki: si como tu, no podía dejar de ir ala guardería por que su amigo de la infancia estaría muy solo ahí...
deku: como era el?
katsuki: al chico al que te pareces era... un chico realmente tímido, miedoso, pero a pesar de eso el siempre iba ala guardería para que su amigo no estuviera solo..
deku: y su mejor amigo estaba feliz?
katsuki: claro que si no tienes una idea de lo feliz que el era, a veces se podía triste cuando su amigo se tardaba en llegar, pero por suerte siempre llegaba para jugar con el..
deku: espero que yo y shinso nos llevemos muy bien!!
katsuki: claro que lo harán pequeño, pero anda que se nos hace tarde.
deku: siii ya voy!
Cuando deku llego ala escuela se encontraron el la puerta con shinso y aizawa
Aizawa: Hola bakugo, deku.
Katsuki: Hola Aizawa.
shinso: Dekuuu! estas bien?
Deku: Estoy bien, como estas tu? te duele algo?
shinso: no te preocupes, estoy bien yo soy muy fuerte!!
Deku: lo siento mucho, por mi culpa te lastimaron así...
shinso: no te preocupes de todos modos aizawa me pidió cuidarte por que...
El pequeño no logro terminar de hablar ya que fueron interrumpidos por dos adultos.
Aizawa: niños! entren ala guardería, yo y bakugo ya organizamos una tarde de juegos para hoy después de que salgan de la guardería.
Katsuki: así es, iremos al parque o quizas a alguna tienda a comer algo delicioso, que dicen?
Deku: quiero ir al parque!!
Shinso: yo también quiero ir al parque con deku!!
los dos adultos con media sonrisa dibujada en sus rostros se miraron el uno al otro.
Aizawa: entonces al parque?
Katsuki: claro
Aizawa: perfecto entonces.
Katsuki: tengo que ir ala oficina, nos vemos luego.
Aizawa: sigues trabajando de héroe?
Katsuki: Enserio te importa?
Aizawa: Claro que no, me importa el pequeño no quiero que se quede sin su amado kasuki, bien, adiós.
Katsuki: Valla mierda imbécil.
Cuando los niños salieron de la guardería junto a katsuki y aizawa se dirigieron al parque
Deku: Shinso..
ESTÁS LEYENDO
El verde de mis sueños.
FanfictionTodoroki y izuku se casan y tienen un bebé pero un día en su misión de héroe todoroki fallece dejando a izuku con un bebé de todoroki y sólo con su amigo de la infancia apoyándolo..