¿Que Te Mortifica?

234 21 0
                                    

Ya habían terminado los días libres de deku y shinso, por lo cual debían regresar a la escuela para seguir recorriendo el camino para ser un héroe.

Deku: Donde estará? Anoche en la cena me dijo que el me llevaría a la estación..

Dip Dip Dip. - tono de teléfono-

Deku: Si?

Katsuki: Deku, sigues en casa, tardare un poco más pero llegare a tiempo para llevarte a la estación por favor ten paciencia ya llego..

Deku: Si solo apúrate es el único tren, no puedo perderlo

Katsuki: Lose pequeño, adiós.

-fin de la llamada-

Deku: Espero llegue temprano... Si no tendré que ir corriendo a la estación por mi mismo..

Pasaron 10 min y deku se dio cuenta de que solo faltaban 5 min para que el tren llegara, si lo calculaba bien tenía 7 min para llegar contando el tiempo que tardaban los estudiantes en subir.

Cuando salió de casa no se olvido de dejar una nota..

Kacchan, tuve que salir hacia la estación, lamento que no hayas podido acompañarme pero espero verte pronto y recuerda cuida de ti mismo, te quiero.

                              -Deku

Deku: no puedo creer que ahora tenga que correr para poder llegar ala estación..

Deku corrió tan rápido como pudo y cuando llegó miro a shinso entre la multitud.

Deku: Shinso... Shin-!!

Deku dejo de gritar cuando miro que aizawa le daba un abrazo y le revolvía el cabello, así debió ser su despedida con kacchan? Por que se siente tan frío de repente? Por qué no toleras ver una simple muestra de cariño?

Shinso: ah deku! Por aquí!

Deku: si ya voy!

Cuando deku llego aizawa rápidamente se dio cuenta de que el pequeño venía solo y por su rostro se notaba que estaba bastante triste y decaído

"Todos los alumnos, favor de ingresar al tren en su vagón correspondiente, gracias."

Esa era la parlante así que no tenía de otra más que subir sin más, pero aún tenía la esperanza de que repentinamente llegara kacchan y lo abraza deseándole buen viaje pero en realidad de repente alguien lo jalo del hombro.

Deku: mh? Señor Aizawa?

Aizawa: Ten un buen viaje enano, suerte en la escuela, regresa pronto de acuerdo?

Deku le devolvió el abrazo casi de inmediato cuando aizawa comenzó a hablar, era lo que quería escuchar..

Deku: Regresaré pronto.. Cuídese aizawa

Aizawa: Cuídate enano.

Aizawa lo soltó y le dio la vuelta con un pequeño empujón que significaba que tenía que subir y así fue, deku subió junto a shinso y ambos niños se despedían de ese adulto, era como si esa despedida fuera para siempre..

Shinso: Me agrada que te lleves bien con aizawa, mi tutor es muy descuidado a veces pero es buena persona

Deku: Si que lo es.

El verde de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora