Cierra La Boca.

210 19 4
                                    

Ya habían pasado 4 años y de repente  katsuki comenzó a trabajar en la escuela donde deku estudiaba al igual que el señor aizawa entró ahí por shinso.

Deku estaba en el pasto con shinso, estaban hablando sobre sus ataques y movimientos.

Shinso: Cómo sea, aún falta la práctica de la tarde así que será mejor que tomemos un baño

Deku: Tienes razón, un baño seguro me quita el sueño..

Unos chicos iban pasando y escucharon la platica de los dos jóvenes amigos

Extra 1: Que gays!!

Estra 2: Se darán un baño juntos chicos? Eso es tan gay

Shinso: Solo ignóralos deku

Deku: No nos molesten.

Extra1: Míralo defendiendo a su novio

Shinso: Oye solo déjanos en paz!

Extra2: Si no que? nos harás gay!?

Extra1: Que asco!!

Shinso: Sin unos ignorantes enserio, incluso ustedes pueden tener bebés, eso no debería ser gay según ustedes?

Extra1: Cállate ojeroso, si podemos o no no es tu problema

Extra2: No somos unos gay asquerosos como ustedes!

Deku: cállense dejen de hacer este tipo de cosas ustedes dos solo incomodan a los demás.

Shinso: Deku yo me encargo

Extra1: así? Protegerás a tu noviesita?

Shinso: Cállate, no te metas con el.

Extra2: Que? Tienes miedo que le hagamos esto a tu novio asqueroso

El extra2 empujó a deku haciendo que este se tropezar y terminará en el suelo haciendo que ambos extras solo estallaran en risas.

Shinso: Les parece gracioso?

Extra1: Totalmente..!!

Deku comenzaba a llorar con cada palabra que salía de la boca de los extras..

Extra2: La basura como el debería estar lejos de aquí! Como esa mierda verde!

No faltó un segundo más para que shinso activará su quirk y controlará a ambos chicos, pero cuando lo hizo los puso a ambos frente a él, preparo su brazo y le dio un gran golpe a uno y después al otro haciendo que estos quedarán inconscientes.

Shinso: Dije cállense.

Deku: shinso!! Te meterás en problemas!!

Shinso:.....

Deku: Por qué lo hiciste??

Shinso: Ellos decían cosas incoherentes sobre ti, no importa lo que sea si tengo que salvarte lo haré.

Deku: Shinso es-

Antes de que deku siguiera hablando llegó katsuki ( ya como parte de los maestros de la escuela)

Kasuki: Que mierda pasó? Quién lo hizo?

Shinso: Yo lo hice

Katsuki: Por qué?

Deku: Fue mi culpa katsuki, shinso solo me defendió!

Shinso: Yo los golpee señor y use mi quirk en ellos, deku no tiene nada que ver.

Katsuki: Bien, ahora como tutor de deku respóndeme, Por que lo hiciste?

Shinso: Los chicos decían que yo y deku éramos asquerosos gay.

Deku: Ellos decían que éramos gay por ser amigos y me empujaron...

Katsuki: Gracias shinso por defender a deku, así que solo llevaré a estos bastardos a la  enfermería y diré que fue un desacuerdo de ideas, si esto ocurre de nuevo llámenme y yo mismo los mataré a golpes.

Deku: S-Si kacchan...

Katsuki: Lo dejo a tu cuidado shinso..

Shinso: Si señor bakugo.

Shinso sabía que no se metería en problemas siempre que estuviera cuidando a deku ya que katsuki evitaba cualquier sanción hacia el pelimorado, pero aún así no quedó satisfecho y sabía que esos extras no lo dejarían así de fácil.. Pero ya era cosa de esos dos bastardos el cometer el mismo error.

El verde de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora