Katsuki llevaba días buscando una casa más grande, por que? Ahora sería parte de la familia de sus dos pecosos favoritos, nada podía salir mal verdad?
Kacchan- que quieres pelo de mierda!?
Kirishima- bakugo...
Kacchan- que sucede? -su rostro enojado paso a uno serio y intrigado en cuestión de segundos-
Kirishima- Midoriya.. El.. Esta en el hospital..
Katsuki no lo pensó y salió corriendo hacia el hospital, solo podía pensar en dos cosas, en Midoriya y el pequeño deku.
Katsuki llegando al hospital pudo ver a algunos héroes heridos pero no se encontraban las dos personas que estaba buscando..
Kirishima- habitación 273, corre lo más rápido que puedas.
Katsuki no lo dudo corrió lo más rápido que sus piernas lo permitieron, al llegar ala habitación miro como un joven de cabellera verde estaba en una cama con su rostro muy cansado y unas máquinas a su alrededor.
Kacchan- Midoriya...? Izuku...?!
Izuku- Mmm.. hace tiempo no me llamabas así kacchan. - dijo con una sonrisa tan cansada y triste, ambos con solo verse a los ojos sabían lo que estaba por venir-
Kacchan- que pasó?
Izuku- Unos villanos quisieron atacarme junto a deku, alguien informó mi ubicación en el parque, cuando atacaron dijeron que querían llevarse al hijo del símbolo de la paz, pero les di lucha como nunca kacchan! No lograron lastimar a nuestro deku.. - izuku se quedaba sin fuerzas mientras hablaba esto alertaba cada vez más a él rubio-
Kacchan- No, no no no hables, calla idiota, hablaré a una enfermera!
Izuku- kacchan ya se lo que se viene, no hay forma de revertir lo, es veneno, logre proteger de esta manera a deku..
Kacchan- No! No lo aceptaré! No puedes dejarnos! - Katsuki sentía lágrimas salir, unas saladas y dolorosas lagrimas-
Izuku- kacchan, quiero que cuides de deku, cuídalo como solo tu sabrás hacerlo, muéstrele a ser un héroe, se que lo harás bien, aun eres joven..
Kacchan- no izuku no puedes irte así, acaba de cumplir 5 meses, no podrá recordarte! Quédate un poco más por favor..
Izuku- no puedo kacchan, esto duele tanto pero se que el estará bien a tus cuidados, soy un padre a muy corta edad, me embarace a meses de graduarme.. Se que eres más maduro que yo y sabrás hacerte cargo..
Kacchan- entonces nos dejaras!?
Izuku- no Katsuki ustedes me dejaran a mi.. Cuida de nuestro pequeño si? - izuku tomo con sus dos manos la cara del rubio posando un tierno y triste beso de despedida en su frente-
Izuku- jamás te olvidaré, espero que deku no olvide que tenía un padre.. Te quiero kacchan, dile a deku que lo amo..
Kacchan- Midoriya te amo...
Izuku- Lose kacchan, lose.
Así fue la amarga despedida de esos dos, un amor unilateral era revelado en voz alta, dejando a Midoriya rendirse ante aquel dolor que lo lastima a fuertemente mientras un rubio lloraba y gritaba sin saber que hacer.. Sus manos temblaban en un vaivén sobre el rostro y cuerpo que posaba en esa camilla, miraba todos aquellos aparatos esperando encontrar alguna señal, solo algo a que aferrarse, pero nada apareció, siguió de rodillas tomando la mano de aquel cuerpo sin vida.
Kirishima- Deku esta en la habitación de alado.. Están esperándote.Tienen que darte algo..
ESTÁS LEYENDO
El verde de mis sueños.
FanfictionTodoroki y izuku se casan y tienen un bebé pero un día en su misión de héroe todoroki fallece dejando a izuku con un bebé de todoroki y sólo con su amigo de la infancia apoyándolo..