Aun No.

128 11 0
                                    

Deku simplemente decidió ignorar lo que pasó, tomó en cuenta que todas las personas que hacen un blog llegan a recibir comentarios parecidos.

Deku: Simplemente es alguien sin propósito haciendo esto.

Kirishima: Deku!!

Deku: Voy tío!

Kirishima: Deku ven aquí de una vez!

Deku se detuvo en la puerta, no sabía de qué trataba ese grito tan fuerte de parte de su tío..

Deku: Tío.. Que sucede..?

Kirishima sostenía una carta de la escuela ala que asistía deku.

Deku: Tío puedo explicarlo!

Kirishima: Oh vamos! Explícate hombresito.

Deku: Ese tipo comenzó..

Kirishima solo podía mirar por la ventana, estaba molesto por todo en realidad, no era la primera vez que llegaban este tipo de cartas a casa.

Kirishima: Que fue lo que él te hizo?

Deku: Pego una fotografía mía en imágenes porno gay en el mural del salón.

Kirishima: Que hizo que!!

Deku: Se burla de mi con eso, piensa que shinso es mi novio o algo así..

Kirishima: Por eso tu lo golpeaste?

Deku: Defendía a shinso, él no es bueno peleando y en realidad era un problema de ambos, no podía dejarlo solo.

Kirishima: Ven aquí..

Kirishima abrazo a deku, era un chico tal alto como él pero seguía siendo un niño para él

Kirishima: Lamento haberte gritado.. Solo que quiero que tengas una buena juventud es todo..

Kirishima sin darse cuenta estaba casi llorando.

Deku: Tío no llores!!

Kirishima: No deberías sufrir este tipo de cosas, nadie debería..

Deku: Tío, estoy bien mírame..

Deku era un buen chico, sacaba notas bastante buenas e incluso era bueno en casa. Pero no todo puede ser color de rosa.

Kirishima: Pequeño, recuerdas lo que te dije hace mucho? No importa si la persona que te gusta es un hombre, mujer, o ninguno de los dos, la persona que te guste siempre será bienvenida aquí.

Deku: Lose tío, gracias por entender esto.. Prometo que evitare que cosas así te agobien..

Kirishima: Eres una futuro héroe así que entiendo porque protegiste a shinso, espero que tengas alguien que te proteja pronto, ya que me estoy haciendo viejo y nose si podré defenderte la próxima vez que pase esto..

Deku: Tío usted ha hecho muchísimo por mi, me ha educado estos años, me ha dado un techo y comida caliente en una cómoda mesa, me ha dado una cama cálida y un hogar aquí.. Usted es como un padre para mi..

Kirishima no resistió y comenzó a llorar, a veces recibir ese tipo de palabras lo hacían sentir tan fuerte.

Deku: Gracias por todo tu esfuerzo tío, prometo que te haré sentir orgulloso de mí.

Kirishima:Ya estoy orgulloso de mi héroe número 1

Deku sintió ganas de llorar, en la escuela era tratado como un niño problemático, siempre estaba en la sala de maestros recibiendo una charla sobre su comportamiento, peleando, dando discursos siendo el 1 de su grado, pero era todo un manojo de emociones por explotar y eso era bien sabido.

El verde de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora