Deku estaba aún en casa de shinso y aizawa, desde que regresaron de la escuela no se había topado con aizawa y realmente se sentía preocupado por ello pero el tenía peores problemas ahora.
Deku: regresaré a casa más tarde..
Shinso: llámame a casa si necesitas hablar de acuerdo?
Deku: Si.. Será mejor que regrese antes de katsuki despierte, hoy es su día libre así que debe seguir durmiendo
Shinso: nos vemos entonces, llámame si algo pasa
Deku: Si, muchas gracias shinso..
Deku regreso a casa y como lo sospecho.. Katsuki seguía dormido pero no dudo en entrar a la cama y acurrucarse a su lado..
Deku: kat.. Kasuki..
Katsuki no se movió solo hizo un ruido dando indicación a que si lo estaba escuchando..
Deku: Lo siento.. Enserio.. Lo siento kasuki..
Deku comenzaba a llorar mientras se aferraba a la espalda del rubio.
Deku: Enserio.. lamento tanto gritarte y pensar lo peor de ti...
Katsuki no dudo y se dio vuelta para abrazar a su pequeño y hacer que se refugiara en su pecho.
Deku: Perdóname.. Fui un tonto y no preste atención a tus sentimientos.. Debió ser difícil ocultar eso y criarme, perdón si no lo note antes..
Katsuki: Lamento el haberte mentido pero lo hice por que te quiero y no quiero que nada te lastime.
Deku: kasuki.. Mamá me quería?
Katsuki: Te ama, te adora, el sigue con nosotros deku..
Deku: y papá?
Katsuki: El tal vez no logró ver tu rostro o cargarte por lo menos alguna vez pero estoy seguro de que te ama inmensamente.
Deku: Gracias kasuki..
Katsuki: Dime.. kacchan.
ESTÁS LEYENDO
El verde de mis sueños.
FanfictionTodoroki y izuku se casan y tienen un bebé pero un día en su misión de héroe todoroki fallece dejando a izuku con un bebé de todoroki y sólo con su amigo de la infancia apoyándolo..