Tengo miedo a ser juzgado.

103 6 3
                                    

Después de ese incidente Deku se volvió más casual con Bakugo, intentaba entablar una conversación larga, cocinaba cuando podía e intentaba ayudar en casa.

Bakugo: Tengo mis nuevos aparatos, puedo escucharte un poco ahora pero evita cubrir tu boca hasta que logré encontrar una frecuencia.

Deku: Bien, Bakugo.

Bakugo: Ahora si puedo escuchar claramente tus demandas.

Deku: Podríamos..? Ir al parque?

Bakugo :Parque?

Deku: Mire uno de camino aquí, me gustaría ir..

Bakugo: Al atardecer, no me gusta salir a plena luz del sol.

Deku se miraba feliz, llevaba pocos días ahí, se sentía más familiarizado con la casa, pero ahora había un gran problema uno demasiado terrible.

Deku: Bakugo, necesito darme un baño.

Bakugo: Pues ve

Deku: Creo que no entiendes, necesito ayuda para darme un baño. 

Bakugo: Tengo cara de lavadora o qué?

Deku: Tengo lesionada la cadera, créeme que no te lo pediría así fueras la última persona en la tierra, pero mi tío no está aquí ahora para cuidarme.

Bakugo: ...

Deku: Iré al hospital entonces y haré que alguien me de un baño

Bakugo: Te ayudaré.

Sinceramente quién en su sano juicio aceptaría? Solo Bakugo en su ingenuidad acepto. Era un hombre mayor, tenía 36 años, era un adulto, un viejo a comparación del mocoso de 18 que tenía frente a él.

Bakugo: Quédate con tu ropa interior, una vez te deje en la bañera podrás quitártelo.

Deku: Está bien, te avisaré cuando puedas voltear.

Bakugo esperaba mirando a la pared, dándole la espalda al mocoso que se desvestía y cubría su cuerpo con una toalla.

Deku: Ya puedes voltear.

El mocoso se miraba avergonzado, su rostro estaba rojo, era notable su inquietud, la persona que le gustaba estaba frente a él, lo cargaría y tocaría su cuerpo casi desnudo bajo un tela.

Bakugo: Debes sujetarte de mi cuello, si te lastimo debes decirme.

Deku: Está bien

Bakugo no lo hacía de forma incomoda, para él solo era un favor, algo que posiblemente el llegaría a necesitar algún día después de una pelea. No importaba a quien tuviera en brazos, siempre sería lo mismo, "alguien que necesita ayuda".

Deku: Gracias, perdón si es incómodo para ti

Bakugo: Para nada hice esto muchas veces antes

Deku: Con tus parejas..?

Bakugo: Quienes? Para nada, me refería a cuando eras pequeño.

Deku: Creo que es raro no? prácticamente me ayudas a bañarme de nuevo, me cuidaste de bebé.

Bakugo: Por eso mismo no puedo dejar ir, te vi crecer y convertirte en un adolescente.

Deku: Incluso con eso... Algún día podrías corresponderme?

Bakugo: Que pervertido, hablando de esos temas en calzones.

Deku se puso rojo carmesí en solo segundos, se había avergonzado pero a la vez estaba fascinado con lo que tenía frente a él, ese hombre riendo mientras salía del baño.
Sin duda un gran día.

El verde de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora