Todo Estará Bien.. O...

1.6K 101 27
                                    

El clima de ese día era muy nublado y frío, nadie sonreía, nadie hablaba, solo se podía escuchar a un joven mayor llorando frente a una urna de cenizas mientras desgarraba su garganta con sus gritos.

Kacchan- Deku..  - tocó la espalda del peli verde este solo volteo sin ver la cara del rubio-

Izuku- kacc- kacchan..!  - el peli verde se abalanzó contra el rubio tratando de esconder su rostro en el pecho de este-

Kacchan- Deku.. Se fuerte.. Aun hay un bebe en la clínica que espera por ti... - dijo el rubio mientras daba palmaditas en la espalda del otro-

Izuku por la muerte de su esposo, Todoroki Shoto olvidó casi por completo a su hijo que estaba en la clínica, ni quisiera había visto bien a su bebé, ya que justo después del parto le dieron la noticia de que su esposo había muerto..

Izuku- quiero verlo... Mi hijo me espera...

Kacchan-  iremos por la mañana, ahora tienes que despedirte de tu esposo   - a katsuki le costaba decir esas palabras, el seguía amando al pecoso pero tenía que aceptar que aquel mitad mitad hacia feliz a él pecoso mientras el solo lo hacía llorar y sufrir..

Cuando el funeral acabó, todos se retiraron, hubo muchas personas llorando, otras al igual que izuku lloraron desde que llegaron sin más no poder, izuku usaba a su amigo de la infancia como un resguardo, era ahora su apoyo, lo único que le quedaba, sabía que el rubio le brindaría ayuda y vaya que la necesitaría..

××××××××××××××××××××××××××××××××

Pasaron 5 meses y izuku ya se sentía un poco más vivo, y como no estarlo tenia a su lado a su hermoso hijo y a su gran amigo katsuki apoyándolo, asta el propio pecoso había notado lo blando que se había vuelto hacia el y lo agradecía de corazón, era todo lo que necesitaba una pequeña familia.. Pero.. Su familia.. Su familia era todoroki y su bebe.. Pero ahora tenía que ver por el bebe.

Izuku estaba recostado en el sofá cuando katsuki lo despertó con un suave toque en su hombro.

Izuku- mhg.. Kacchan?..

Kacchan- si izuku, apúrate, es hora de que Deku desayune..

Lo había olvidado, ahora su amigo de la infancia lo llamaba por su nombre, ya que a su pequeño lo había nombrado "Deku" que no sólo significaba "Débil" también significaba "valiente o fuerte" eso quería para su pequeño valentía y fortaleza..

Izuku- ah! Cierto ya vuelvo..

Kacchan- rápido enano.

Izuku- oye kacchan?

Kacchan solo asintió con la cabeza en señal de que podía hablar.

Izuku- Por qué me apoyas tanto. Digo no es que me moleste pero realmente no ganas nada de esto, soy un desastre y tu me estas ayudando, aparte al parecer soy el único que esta sacando provecho de ti.

Kacchan solo se acerca lentamente haciendo al pecoso asustarse un poco y inconscientemente cerrará los ojos..

Kacchan- tsk.. Por eso lo hago, quiero que te des cuenta que he cambiado pero.. Se que no puedo cambiar el pasado.. Tal vez siempre seré la bestia grotesca que te molestaba.. Ala que odiabas.. Y temías..
(Kacchan fue bajando su tono de voz conforme retrocedía, cada palabra que el mismo decía se incrustaba en su corazón como si de cuchillas se tratase, pero era la verdad después de todo...)

Izuku- Kac- Kacchan.. Espera!  -Izuku lo tomo del brazo antes de que este se volteara por completo.

Kacchan- solo olvida lo que dije. Iré a mi casa, no llegare a dormir.

Kacchan tomo sus cosas y se fue, dejando a un pequeño peli verde completamente choqueado en aquella sala de estar, no podía creer lo que miraron sus ojos, katsuki estaba confundido o triste? Oh no no el gran katsuki bakugo jamás estaría triste... Oh tal vez si pensaba el pecoso..

El verde de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora