Kirishima- Bakugo...
Kacchan- Lose.. Te escuche la primera vez.
kacchan tomo el rostro del pecoso, le dio un tierno beso en la mejilla mientras lloraba.. para cualquiera seria una trágica historia de una novela, pero para kacchan, Kirishima y todos los héroes en las demás habitaciones y sala de espera esa era la historia de el gran Bakugo y su historia de amor que termino de la manera mas trágica posible...
Al llegar Kacchan a la habitación de alado miro a la madre de Midoriya cargando al pequeño mientras estaba sentada frente a una pantalla, parecía que la madre se desmayaría en cualquier momento.
Inko- Katsuki... Izuku...?
Kacchan- Si, lo lamento tanto señora, Deku.. el esta bien verdad? -kacchan aun no podía hablar correctamente, su voz temblaba era como ver a un completo extraño para todos-
Inko- Izuku dejo algo para ti y el pequeño, te dejare a solas con deku para que puedas verlo.. -Inko le da el bebe a kacchan mientras el toma asiento frente ala pantalla, justo cuando inko sale la televisión se enciende-
"Hola! Kacchan, se que debes estar pasándolo realmente mal en este momento, lo siento por no estar ahí pero tengo unas cosas que realmente quiero decir, quiero empezar por agradecerte el que me apoyaste cuando quede embarazado de mi novio y apoyaste mi compromiso, realmente amaba a todoroki pero aun así mi boda fue un poco triste, por que? mire a mi gran amigo de la infancia llorar.. pero no de felicidad como cualquier otra persona quisiera, mire tus rabietas el día de la boda, mire como llorabas después de decirte lo de mi compromiso, y en la manera en la que actuaste cuando supiste lo de mi embarazo, lamento no haber correspondido tus sentimientos, soy un idiota al no haberme dado cuenta a tiempo.. pero gracias por todo, no merecía tu ayuda, me ayudaste tanto cuando todoroki murió, cuando nuestro pequeño deku se enfermaba por las noches, cuando yo estaba en lo mas bajo me ayudabas a cuidar correctamente de deku y me ayudabas a levantarme, todo eso a pesar de que yo seguía temiéndote a pesar de que no podía aceptar mentalmente aun de que habías cambiado, hubo tantas veces que te lastime, lo lamento tanto kacchan por favor no dejes que deku haga los mismos errores que yo, cuando se enamore apoya lo, incluso dale consejos aunque no te guste hacerlo, protege lo así como yo no podre hacerlo, cuídalo por mi kacchan, prometo que en la siguiente vida corresponderé tus sentimientos para pagarte todo tu esfuerzo que diste por mi y deku, cuídate mucho y ten una larga y feliz vida por mi, te quiero kacchan."
Cuando finalizo el vídeo kacchan no pudo evitar pensar en todo los momentos alado de ese pecoso, si tan solo tuviera un poco mas de tiempo podría decir todo lo que quería, todo que se atoraba en su garganta en ese momento.
Kacchan- oh dios mío..
Kirishima- Amigo tenemos que irnos, te espero en 10 minutos abajo.
kacchan escucho perfectamente pero solo pudo asentir, ahora tenia muchas mas cosas que pensar.. así que lo mejor que pudo pensar fue en bajar al primer piso, ahora no era momento para pensar en sus sentimientos tenia que pensar en los dos pecosos...
ESTÁS LEYENDO
El verde de mis sueños.
Fiksi PenggemarTodoroki y izuku se casan y tienen un bebé pero un día en su misión de héroe todoroki fallece dejando a izuku con un bebé de todoroki y sólo con su amigo de la infancia apoyándolo..