Día Libre.

188 16 3
                                    


Había pasado un par de días después de ese accidente con los extras, aunque todo estaba tranquilo shinso sabía que esos extras no se quedarían de brazos cruzados pero este día vaya que su suerte había salido de viaje.

Deku y shinso salieron temprano de la escuela y les dieron el día libre en la escuela ya que habían liberado sus clases de héroe.

Deku: Hoy quisiera ir al parque, te parece bien?

Shinso: Si, podemos pasar a comer también.

Deku: Casi anochece así que apresurémonos a llegar.

Cuando deku y shinso llegaron al parque ya era de noche así que decidieron caminar un rato y de regreso a los dormitorios buscar algo de comer, pero...

Deku: Muero de hambre.....

Shinso: Quieres que vaya a buscar algo de comida?

Deku: Shi por favor..

Shinso: hablas como un bebe, bueno espérame aquí ya vuelvo.

Deku: Okeeeey!

Deku se sentó en una banca cercana y comenzó a sentir sus párpados demasiado pesados, y a sentir un sueño enorme, tal vez el hambre le hacía tener sueño.

Deku: Supongo que si duermo un poco no moleste a nadie...

Deku cerró sus hijos rindiéndose a los brazos de Morfeo

Cuando despertó se dio cuenta que shinso lo miraba de manera extraña pero con miedo?

Shinso: Que mierda te paso..?

Deku: De qué hab-... Mi voz!!

Shinso: Si, si pero no es lo único que cambio..

Deku comenzó a mirarse un poco, sus manos eran más pequeñas, su uniforme lo sentía muy holgado pero ala vez apretado, y su voz...

Shinso: Bien... Deku por favor... Ponte la camiseta apropiadamente.

La camisa de deku dejaba ver unos... Ejem.. Un busto algo pronunciado..

Deku: Ahhh!!!??? Shinsoooo!!

Shinsl: Yo que!!? cuando llegue ya estabas así!!

Deku: Que me pasoooo!!!?? Shinso ayudaaaa

Deku comenzó a caminar hacia shinso asiendo que su ropa terminará de caerse mostrando así una figura pronunciada de más.

Shinso: Lo lamento!!

Shinso rápidamente abrazo a deku colocando a su alrededor su chaqueta, ya que shinso era más alto que deku la chaqueta quedó perfecta para cubrir su cuerpo.

Shinso: Lo lamento pero es lo único que se me ocurrió... Primero ponte tu ropa por favor...

Deku: ah! Si si si! Este es difícil moverme...

Shinso: Solo apúrate es un parque así que cualquiera pudiera verte ahora.

Deku: Si si, bien ya casi, cuando volvamos por favor vayamos con katsuki y aizawa

Shinso: si eso sería lo mejor por ahora, pero déjate mi chaqueta puesta, si vuelve a pasar solo cubre te rápido y te ayudaré después.

Deku: si shinso, pero como sabias que era yo, por lo que veo tengo el cuerpo de una chica..

Shinso: Bueno tal vez te vez así pero te conozco desde preescolar no podría confundirte a este grado.

Deku: Buen punto.. Pero dejando eso de lado este quirk es impresionante!

Shinso: Vaya que si, tal vez algún niño en el parque lo hizo.

Deku: Bueno me gustaría registrar todo después, por ahora no podríamos tomar un taxi hasta la escuela?

Shinso: Acaso volverte una chica afecto tu rendimiento?

Deku: Claro que no!

Shinso: Pues a mi si, tomemos un taxi.

En realidad shinso no quería tomar un taxi, le gustaba pasar el mayor tiempo posible con su amigo(?) pero con su nuevo cuerpo iba a ser difícil caminar por las calles sin atraer la mirada y algunos piropos de sujetos en la calle

El verde de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora