Ya había pasado la hora de dormir, katsuki estaba en la cama y miraba por su ventana como todas las noches sin tener fijo que apreciar primero..
Katsuki: Perdón izuku.. Perdón todoroki..
Deku estaba alado de la puerta del rubio, estaba atento a escuchar los lamentos de esa persona..
Deku: No te disculpes.. Por favor no..
Katsuki: Izuku.. por favor.. donde sea que estés dame una señal y dame fuerzas..
Katsuki seguía sumergido en sus lamentos entre susurros a media noche ya era un adulto pero ¿Quién no necesita llorar un poco?
Katsuki: Izuku.. Si tan solo pudiera abrazarte una vez más.. Solo una vez más..
Este adulto se rompió en llanto, no era de esperarse que tratara de ahogar todo el ruido en esas cuatro paredes pero aún el pequeño alado de la puerta podía escucharlo
Deku: Tan importante para ti era Izuku no?
Deku no soporto más escuchar a katsuki llorar y se fue a su habitación.. Mañana sería otro día y ahora solo quedaba investigar un poco, solo para tener una idea de quienes eran aquellos nombrados..
En la habitación del pequeño todo había sido levemente remodelado para que la cama y algunas cosas se ajustarán a su nueva estatura, parecía tierno ya que no sabía hace cuanto lo había hecho pero se agradecía..
Deku tomó la tableta de el rubio y busca aquellos nombres que no fueron fáciles "Izuku midoriya y Shoto todoroki"
Lo primero que aparecía fue una foto de todoroki, era alto, su cuerpo atlético y un rostro serio lo cual impresionó un poco a Deku, ese hombre no se parecía nada a él, pero no podía negar que era bien parecido y claro era su padre..
Siguió buscando pero no encontró más en concreto así que al entrar a la sección de fotos encontró lo que en el hondo de su corazón, la foto de su otro padre..
Era verdad, era la viva imagen de su difunto padre, el mismo cabello, el mismo rostro, se parecían tanto.. aunque se podían ver ciertas similitudes de su otro padre. Deku no lograba entender parecía como si hubiera viajado en el tiempo pero eso era imposible.
Deku: tu eres mi mamá.. Verdad?
Deku comenzaba a llorar pero logro calmarse para poder pensar con claridad, comenzó a recordar todo lo que katsuki dijo sobre el pasado de sus padres y se dio cuenta de algo..
Deku: Katsuki.. Que sentimientos tenías por izuku?
×××××××××××
La mañana siguiente Deku fue temprano a la casa de shinso, le contó todo y no pudo contener sus lágrimas, sólo salían más y más cada que trataba de parar.
Shinso: Deku lo siento mucho, pero mira tus padres eran personas geniales
Deku: De qué me sirve eso ahora?
Shinso: Deku.. Tu tenias mamá y papá, no, tienes una madre y un padre solo que tuvieron que marcharse antes..
Deku: Espero que ellos estén bien ahora, donde sea que estén
Shinso: Estoy seguro que ellos hubieran querido verte crecer y convertirte en el gran héroe que estas destinado a ser
Deku: Gracias shinso, pero hay algo que aún me deja con la duda...
Deku comenzó a secarse un poco sus lágrimas y a pensar que decir exactamente..
Deku: Que relación tenía mi padre con katsuki..?
Shinso: Por qué lo dices, no sólo habrán sido amigos?
Deku: Katsuki dijo que fueron amigos desde la infancia.. Pero creo que es más que eso para katsuki..
Shinso: crees que tuvieron una aventura?
Deku: No, o tal vez un amorío?
Shinso: Deku eso ya es totalmente cosa de katsuki, si eso fuera cierto no te concierne Deku..
Deku: Si... Mamá y Papá no deben ser agobiados con mis ideas..
Shinso: Anda ven aquí, te daré un abrazo..
Shinso abrazo a Deku asta que logro calmarse del todo, Shinso era un buen amigo para Deku, siempre lo apoyaba y era su hombro para llorar cuando se sentía impotente en algún aspecto..
ESTÁS LEYENDO
El verde de mis sueños.
Hayran KurguTodoroki y izuku se casan y tienen un bebé pero un día en su misión de héroe todoroki fallece dejando a izuku con un bebé de todoroki y sólo con su amigo de la infancia apoyándolo..