Una vela antes de tu partida.

269 22 4
                                    


Los días pasaron como de costumbre, salidas a parques de diversiones, salidas a restaurantes, caprichos por fin cumplidos, era el día mas especial antes de la partida de el pequeño, su cumple años...

Katsuki: Buenos días mi pequeño..

Deku: Buenos días.. Kasuki!

Katsuki: Ven aquí déjame abrazarte, si sabes que día es hoy cierto?

Deku: es mi cumple añooos!!

Katsuki: Exacto y sabes que hay en día de tu cumple años?

Deku: muchos pasteles y comida!

Katsuki: Exacto y adivina que? invite a dos personas que son muy especiales para ti.. si adivinas quienes son te daré una sorpresa mas tarde

Deku: Shinso y el señor Aizawa?!!

Katsuki: Correcto! tan inteligente como siempre enano, vendrán en una hora así que.. hay que ponerte presentable o quieres recibirlos en pijamas?

Deku: No! quiero arreglarme un poco, quiero despedirme de shinso..

Katsuki: estas triste por que shinso no ira contigo?

Deku: si.. quiero que el valla conmigo a esa escuela..

Katsuki: anda vamos a darte un baño..

Despues de limpiar la casa, ordenar todo lo que faltaba por hacer katsuki logro mantener todo perfecto antes de que sus dos invitados llegaran.

ding dong*

Katsuki: están aquí.. Deku!

Deku: ya voy!

Katsuki abre la puerta y se encuentra a los dos invitados que esperaba, un adulto de su misma edad y un pequeño al igual que su enano.

Katsuki: Me alegro que  llegaras a tiempo.

Aizawa: no podía faltar a el cumple años de deku y shinso jamás me dejaría faltar jaja

Katsuki: Así es eh? Shinso y tu como estas pequeño?

Shinso: Gracias a usted estoy bien señor.. gracias por salvarme..

Katsuki: No tienes de que agradecer, era mi trabajo como héroe después de todo, pero jamás dejaría que el mejor amigo de mi pequeño saliera lastimado..    (katsuki dio su clásica sonrisa carismática y llena de encanto como solo el podía hacerlo, haciendo que el niño lo admirara aun mas por su expresión genial.)

Deku: Shinsoooo!!

Shinso: Dekuuuu!

Deku: Me alegro poder verte! no quería irme sin verte antes...

Shinso: de que hablas? Yo iré contigo..!!!

Deku: QUE!!?? iras conmigooo!

Shinso: Iré contigo deku!!

Katsuki: Imbécil le dijiste antes de tiempo!

Aizawa: El encontró los papeles, soy inocente.

Deku: Tu sabias kasuki verdad!

Katsuki: Si.. pequeño este era tu regalo de cumple años de parte de todos, este.. sorpresa?

Deku: Yo.. Y-yo..

Katsuki. Pequeño no llores... era una sorpresa si? Que ocurre pasa algo?

Shinso: deku..? te duele algo?

Aizawa: pequeño? que pasa?

Deku: Y-Yo los.. amo mucho.. Pero son malos...

Shinso: no quieres que valla contigo?

El verde de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora