Vamos a comenzar de nuevo

120 6 3
                                    

Bakugo: !Ya me voy, si no sales bajaras las escaleras tu solo!

Deku: te dije que ya venia, es difícil cambiarme.

Bakugo: Vamos ya, se hace aun mas tarde.

Bakugo empujaba la silla de ruedas de el pequeño muchacho, cuando llegaron a las escaleras y el mayor rápidamente lo cargo en brazos.

Deku: Lamento que tengas que cargarme aun, ya me siento mejor, así que pronto no tendrás que hacerlo.

Bakugo: Considéralo como una compensación por todo lo que no pude hacer cuando me fui de casa...

Deku: No te fuiste porque quisieras, eso lose..

Bakugo: Aun así, eres mi responsabilidad, debí quedarme.

Deku: Pero ahora has vuelto ¿no?

Bakugo: Claro que si, cabeza de brócoli 

Deku: Te quedaras hasta el final?

Bakugo: Hasta que decidas casarte, después de eso supongo que te dejare ir. 

Deku: Tienes planes de casarte?

Bakugo: Para nada, me case con mi trabajo.

Deku: Entonces nunca me dejaras, por que no pienso casarme con nadie, no si no es contigo. 

Bakugo: Deku.. yo no puedo hacer eso. 


Bakugo ayudo a Deku a sentarse en el asiento del copiloto, guardando la silla de ruedas en la parte trasera del auto, el camino al parque era silencioso, un silencio cómodo para ambos, era normal, quizás Deku jamás dejaría de lado sus sentimientos, quizás eso estaba bien, quizás así seria la vida de ambos. 


Bakugo: Te ayudare a bajar, pero antes de eso. Deku, tu de verdad me amas? no como un padre, un tío, un amigo, ¿me amas románticamente?

Deku: Lo hago, mucho, desde hace mucho tiempo. 

Bakugo: Veras... te entiendo pero tus sentimientos no son correctos, soy un hombre que te dobla la edad, yo te cuide desde que usabas pañales, es la mas clara representación de la pedofilia. 

Deku: ¿Eres un pedófilo?

Bakugo: Mierda, claro que no. 

Deku: Entonces no hay que temer, si tu también me amas, no veo porque no podemos estar juntos. 

Bakugo: Por una simple razón, soy un hombre adulto y tu aun eres un niño, un adolescente, algo que no tengo permitido tocar, mirar o imaginar. 

Deku: Si yo te doy permiso puedes hacerlo. 

Bakugo: No lo hare, debes verme como lo soy, tu tío, tu figura paterna, algo así no un jodido pretendiente. 

Deku: Estoy muy seguro de que soy Gay, tuve algunas parejas antes, se que me gustan los hombres.

Bakugo: Hombres, hombres jóvenes como tu, no señores, como yo. 

Deku: Estoy bastante seguro del tipo de hombre que me gusta, y no son los hombres mayores, eres tu. 

Bakugo: Todo eso esta mal... yo te crie, fui lo mas cercano a un padre que pudiste tener durante tu niñez. 

Deku: Te fuiste, no eres mi padre, ni tenemos parentesco sanguíneo. 

Bakugo: No me fui porque quisiera, yo ya no podía protegerte, no podía hacer nada por ti en ese momento, solo hui de mi responsabilidad, te deje con tu tío porque yo no podía seguir de pie frente a ti siendo tan débil. 

Deku: ¿Me dejaste por tu propio egoísmo? ¿Por miedo? Era un niño. 

Bakugo: Se que eras un niño, se que te deje y no considere tus sentimientos en ese momento, pero créeme tenia miedo de no poder protegerte, de no ser suficiente para ti, justo ahora se que no soy suficiente, pero me siento mas fuerte, después de verte creciendo tan bien después de todos estos años sin mi, quiero enmendar mi error, y ser un lugar en el que te puedas refugiar. 

Deku. Regresaste, esta bien, estas arrepentido y eso es suficiente para aceptarte de nuevo en casa. Pero regresaste para ser ¿mi tío o para ser mi amigo? Porque de eso dependerá el hecho de que te deje entrar a mi vida. 

Bakugo: Quiero ser tu amigo, por que no soy un hombre confiable como para cuidarte, como lo hace tu tío. 

Deku: Si seremos amigos, entonces olvida que me doblas la edad, empezaremos de cero, no quiero ser tratado como un niño, quiero ser un igual para ti. 

Bakugo: ¿Entiendes que solo será esto una amistad, verdad?

Deku: Lo entiendo, si cambias de parecer puedes decirme, pero, quiero ser tratado como un hombre. 

Bakugo: Esta bien Deku, te veré como lo que eres. 

Deku: Entonces es un acuerdo Katsuki. 

Bakugo: No me llames así, se siente extraño. 

Deku: No me interesa, somos amigos, los amigos se llaman por su nombre y si no quieres entonces tendrás que llamarme por mi apellido. 

Bakugo: Olvídalo, como quieras. 

Deku: Perfecto Katsuki. 


Ambos andaban por el parque, era tranquilo, estaba en silencio, como si por un segundo todo estuviera en calma, si no hubiera sido por una llamada entrante. 

Deku: Hola Shinso, ¿Qué sucede? 

....

Deku: ¿Despertó? 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El verde de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora