El pequeño deku ya había cumplido los 5 años de edad, lo suficiente como para comenzar a retar al rubio.
Deku- kasuki..
Kacchan- que?
Deku- ir.. al trabajo con kasuki..
El pequeño no era muy hablador, era como midoriya, le costaba hablar alto, no tenía un vocabulario extenso, vacila y tartamudeaba al hablar.
Kacchan- No. (esa era la respuesta del rubio todos los días desde que deku aprendió hablar y a pedir cosas)
Deku- Por que..?
Kacchan- No es lugar para mocosos.
Deku- Pero y si aparece un villano?!
Kacchan- No necesito que me proteja un debilucho enano.
Kacchan salió de la casa sin preocupaciones para el, era otro día normal pero no sabía que tras esa puerta quedó un pequeño niño con lágrimas en los ojos y muchos sentimientos encontrados.
Deku- Kasuki.. No me quiere.. Entonces... no me necesita..
El pequeño fue a su habitación y parecía un adolescente que se iba de casa por una rabieta solo que deku lo tomaba como algo más serio..
Deku- lo siento kasuki por no ser fuerte... (el pequeño dejo una "nota" que solo eran simples dibujos mal hechos de él en la calle con su mochila)
Deku- perdón kasuki, regresaré cuando sea más fuerte!
Y ahí va, un pequeño niño de solo 5 años caminando libremente por las calles de Londres sin ningún miedo solo mucha tristeza, no podía creer que su "kasuki" le dijera que era débil, era algo que tenía que remediar y no lo haría asta que fuera un más fuerte que este.
AL CABO DE UNAS HORAS.
Kacchan- Deku, ya llegue.
....
Kacchan- Deku! Ven aquí!...
Kacchan estaba un poco asombrado ya que aún que tuvieran esa típica "pelea" cada mañana el pecoso siempre lo esperaba con ansias o al menos lo recibía como tal.
Kacchan- Deku!!! Aparece ya!! No quiero enojarme contigo!!
No había rastro del pequeño, asta que encontró un dibujo en la mesa de la sala de estar.. Al parecer era deku? En la calle?? y su mochila de viaje??
Kacchan- No.. El sabe que esta prohibido salir.
Kacchan corrió hacia la calle miraba a ambos lados tratando de decidir que dirección tomar..
Kacchan- Deku!!! DEKUUU!!! (Todas las personas se asomaban alas ventanas para ver a un rubio muy alterado y citando el nombre de alguien desesperadamente)
Kacchan- no.. no.. No mierda! Noo! No puede pasar esto!!!
Kacchan seguía alterándose el pequeño jamás había salido de casa sin el consentimiento de Kacchan y muchísimo menos si el rubio no lo acompañaba.
Kacchan- mierda no.. No deku.. DONDE ESTAAAS!!??
Kacchan- Donde mierda esta mi teléfono? T-tengo que llamar..
Bip Bip bi-
Kirishima- Si? Que pasa amigo?
Kacchan- Donde estas?
Kirishima- en mi oficina en Londres, justo iba a tu casa ahora mismo.
Kacchan - apresura te, deku desapareció.
ESTÁS LEYENDO
El verde de mis sueños.
Fiksi PenggemarTodoroki y izuku se casan y tienen un bebé pero un día en su misión de héroe todoroki fallece dejando a izuku con un bebé de todoroki y sólo con su amigo de la infancia apoyándolo..