Gustos.

96 7 2
                                    

Después de un largo rato Bakugo entro a la casa con las pocas pertenencias de deku, casi todo era ropa nueva que fue comprada para sustituir la que fue dañada en su vieja casa. Aunque toda patrocinada por bakugo.

Bakugo: Prepare una habitación para ti, pondré tu maleta en la cama, podre ayudarte a desempacar después de la cena.

Deku: Puedo tener de vuelta mi silla de ruedas? me siento atado al sofá..

Bakugo: Eres muy inquieto, seria mejor que estés ahí.

Deku: Y tu esposa? no va salir a saludar?

Bakugo: No estoy casado.

Deku: Mmm Entonces tu novia? prometida?

Bakugo: Niño.

Deku: okey no preguntare mas.

Bakugo: Sera mejor que no lo hagas.

Comenzó a sonar el teléfono fijo de la casa de bakugo. El tono era demasiado alto que Deku se llevo un susto que lo hizo intentar ponerse de pie pero de inmediato cayo al suelo. Aunque para bakugo solo era una escena irrelevante.

Bakugo: Mantén la boca cerrada mientras estoy al teléfono.

Este se llevo el teléfono a la cocina, mientras deku se intentaba poner de pie de nuevo logro escuchar a bakugo decir algunas cuantas maldiciones, típico de el pero aun deku era ajeno a ese lenguaje tan reconocido un bakugo.

Deku: Si que es un grosero, mi tío ya le hubiera lavado la boca con jabón..

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Bakugo: Mira yo te dejare estar en la cocina, sala y tu habitación.

Deku: Entonces donde no puedo ir?

Bakugo: Solo puedes ir a 3 lugares, los demás están prohibidos.

Deku: Y el baño?

Bakugo: Tu habitación tiene un cuarto completamente equipado.

Deku: Okey

Bakugo: Esa es mi habitación, toca la puerta si necesitas algo, pero no entres.

Deku: Aun si es una emergencia?

Bakugo: Lo pensare.

Deku: Pásame mi silla, iré a la habitación de invitados..

Bakugo: Es tu habitación.

Deku: Para decir que es mi habitación, esta también debería ser mi casa no? Mi casa se quemo asique ahora no tengo casa.

Bakugo: Esta es tu casa.

Bakugo entro a su habitación encerrándose de inmediato, lo cual extraño un poco a deku pero aun así solo siguió esforzándose a llegar a su habitación temporal.
Al entrar se dio cuenta de todo el color que había en esa habitación, las decoraciones, las fotografías en la pared, posters de All Migth, sin duda era una habitación colorida a comparación de las demás habitaciones de la casa.

Deku: Asique bakugo.. preparaste esto para mi...

Aquella curiosidad que sentía deku era inmensa, quería tocar todo ala vez, revisarlo y no dejar un rincón sin ver, se dio cuenta que tenia incluso un closet. Deku tomo aire antes de abrirlo, el tenia esperanzas de algo, y así fue como su esperanza fue recompensada. En el closet se encontraban atuendos importantes en la vida de Deku, ropas de cuando era un bebe junto con etiquetas de fechas, zapatos y juguetes de cuando iba a la guardería.

Al mirar un poco mas se encontró con una caja color blanco, en ella habían fotos de deku con su hermoso padre Izuku, fotos de sus dos padres, fotos de el y su abuela Inko y solo algunas fotos con los abuelos de la familia Todoroki. Pero después comenzó a encontrar fotos de su adolescencia, fotos que Bakugo nunca debía tener, de su graduación, de sus cumpleaños, de los viajes con su pequeña familia, con su guitarra, en navidad y año nuevo. Todas esas fotos que estaban ahí eran de cuando Bakugo dejo de estar en su vida, Deku comenzó a mirar a su alrededor, era igual a su habitación en casa de Bakugo que dejo hace años.

Deku: Sabias mi habito de colocar todo por color, que todo estuviera limpio, ordenar mi cama..

Quizás un vuelco de emociones estaba dentro de ese pequeño, pero aun así su tristeza seguía dominando.

Deku: Solo estoy sensible, el me dejo así que por que debo yo compadecerlo? yo fui el que estuvo solo..

Conforme las horas pasaban, Deku seguía mirando esa caja, solo hasta que algo lo hizo salir de su trance.

Bakugo: Hice la cena, sal de tu habitación para que cenes.

Deku: Ya voy

Cuando deku sale se encuentra con su lugar en la mesa, aunque alado de bakugo había otro lugar, una mesa para cuatro personas?

Deku: Vives solo?

Bakugo: Si.

Deku: Por que una mesa tan grande entonces?

Bakugo: Yo pregunte lo mismo.

Deku: No entiendo..

Bakugo: No lo hagas.

Deku: Que pasa con esa habitación? Es..

Bakugo: Que diablos te pasa?

Deku: Hey no me hables así.

Bakugo: No hablo contigo, es con esta mierda.

Bakugo comenzó a tener problemas con su prótesis, de inmediato al sentir tal mirada penetrante de curiosidad proveniente de aquel muchacho del otro lado de la mesa, eso lo hizo sentir un poco expuesto e incomodo.

Bakugo: No me mires así, no soy un animal de feria.

Deku: No pretendía mirarte así, solo que es la primera vez que veo tales prótesis, se ven muy buenas.

Bakugo: Son buenas pero no lo suficiente.

Deku: Deben serlo, en tu condición que podrías hacer sin ellas?

Oh, eso fue duro no?

Deku: N-No quise decir eso.. solo se me salió..

Bakugo: Come, no tengo mucha hambre así que tendrás que cenar solo por hoy, discúlpame.

Deku: Hey espera.. no fue mi intención lo prometo.

Bakugo: Cuando termines solo déjalo sobre la mesa, yo lavare los platos.

Deku: Lo siento.

Esa tarde Deku se quedo atontado frente aquella mesa, no podía crear lo que dijo, enserio lo dijo? no fue su imaginación? enserio dijo tal asquerosidad? desde cuando insultaba de esa forma a las personas? a alguien tan importante como bakugo.

Deku: Soy una mierda.. mis padres estarían muy decepcionados de mi..

Deku solo se limito a intentar acomodar las cosas, pero era imposible, su platillo favorito estaba justo en medio de la mesa, todo color siempre le gusto desde pequeño, las verduras cortadas de forma delgada, la carne en trozos pequeños, aquel color rojizo de la sopa. Todo fue tan perfecto que parecía el mismo plato de sus recuerdos.

Deku: Bakugo, acabe de comer.

Ninguna respuesta fue dada, solo silencio. Silencio que atormentaba a Deku.

Deku: Supongo que me lo merezco.

El verde de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora