El código rojo.

264 26 1
                                    


Todos estaban impresionados, el quirk del pequeño peli verde fue revelado en ese momento tan dramático y tenso para todos, pero fue revelado gracias a su deseo de querer proteger a su persona especial.. pero quien diría que era el quirk heredado por su padre..

Kirishima: Que.. No puedo.. creer lo..

Katsuki: Deku? Deku?

Deku: Estoy aquí, nadie te lastimara nunca mas.

Quien lo pensaría esas palabras son las que usaría cualquier adulto pero las usaba tan solo un niño de 5 años.

Katsuki: Deku? tu hiciste eso?

Deku: Si..

Aizawa: Bakugo deprisa necesitar ir a un hospital!

Shinso: Deku eso fue increíble!

Deku: Ahora todo será mas difícil shinso..

Shinso: tienes miedo?

Deku: *solo asintió con su cabeza manteniendo una cara seria*

Shinso: lo mismo pensé cuando descubrí mi quirk así que pronto te acostumbras. estaré apoyándote.

Deku: Gracias amigo.

Ya en el hospital todos fueron revisados y examinados para saber si habían afectados por el quirk de sombra y veneno del villano.

Katsuki: Quiero ver a deku.

Kirishima: esta bien, lo llamare..  Lamento me pase un poc-..

Katsuki: Para eso esta el código rojo, no te disculpes.

Kisishima: esta bien, en un momento lo traeré.

Kirishima sale de la habitación dirigiéndose a la sala de estar cuando llega encuentra a un pequeño mirando fijamente hacia el.

Kirishima: Deku bakugo quiere verte.

Deku solo bajo de su asiento y camino por alado de kirishia susurrando unas palabras casi inaudibles pero sin perder de vista aquel cuarto de hospital en el cual se encontraba su kasuki.

Deku: Lo que dije es una promesa. recuerda lo.

Kirishima: Qu- *solo se quedo pasmado, enserio? un niño de 5 años lo acaba de amenazar y asustar al mismo tiempo?*

Deku: Kasuki?

Katsuki: Estas bien pequeño?

Deku: estoy bien gracias a kasuki, kasuki como estas tu?

Katsuki: Estoy bien..

Deku: sigue doliendo?

Katsuki: Ya no duele por ahora deku, estoy bien, ven aquí déjame abrazarte un poco

Deku: esta bien kasuki

Katsuki lo abraza un poco y siente como la fuera del pequeño es un poco mas intensa de lo habitual en el abrazo.

Katsuki: Deku, te preguntare algo, quiero que me contestes con la verdad de acuerdo?

Deku: esta bien.

Katsuki: Tu empujaste a kirishima?

Deku: Si.

Katsuki: Por que? el es tu tío.

Deku: El estaba lastimándote no podía dejar que siguiera así..

Katsuki: Deku gracias.. por salvarme.. he cambiado el significado del código rojo así no tienes de que preocuparte esta bien?

El pequeño solo miro detenidamente el cuerpo y rostro del rubio no podía creer que de eso se tratara el código rojo, lastimar lo asta ese punto? era imperdonable para el, no dejaría que nadie lo volviera a lastimar

Deku: aun así.. me quedare a tu lado a cuidarte..

Katsuki: se que así lo harás y harás un gran trabajo en ello, te amo pequeño.

Deku: yo también te amo kasuki, eres mi persona especial..

Katsuki: No deku, tu persona especial es una persona a la cual ames con todo tu corazón..

Deku: Tu eres mi persona especial kasuki, te amo y estaré a tu lado, prometo ser fuerte para cuidarte el resto de mi vida.

Pasaron meses, deku seguía sin dirigir su mirada o voz hacia krishima, deku lo miraba como un enemigo y posible amenaza para katsuki, así que nunca los dejaba solo a menos de que fuera en publico, el seguía pensando que kirishima lo volvería a golpear sin parar como la ultima vez.

Katsuki: Deku quiero hablar contigo de algo importante..

Deku: que pasa?

Katsuki: entraras a una escuela para héroes, tienes un gran quirk y pienso que deberías aprender a manejar lo cuanto antes no me gustaría que te causaras un daño o que ocurriera algún accidente...

En realidad el propio bakugo sabia que este lo era el mismo quirk que el de izuku, era mas poderoso y al parecer no le causaba daños, era mas intenso y con muchas mas habilidades que izuku no poseía, solo podía significar una cosa que el pequeño había adquirido tal vez alguna herencia de su otro padre, todoroki shoto..

Deku: Donde es? cuando tiempo tomara y desde cuando tengo que irme?

Katsuki: En el campo en una gran escuela para que puedas concentrarte, tomara al menos 9 o 10 años dependiendo de tu rendimiento, el ingreso de la nueva generación afortunadamente será un día después de tu cumple años así que podremos estar juntos..

Deku: por que toma tanto tiempo..?

Katsuki: Por que cuando regreses solo tendrás que esperar algunos años para entrar ala universidad, te enseñaran asta preparatoria ahí, junto a aprender a usar todo tu poder..

Deku: acepto, solo quiero aprender a usar mi poder para cuidarte.

Katsuki: Yo te envió para que puedas cuidarte tu mismo no para que me cuides..

Deku: solo iré para cuidarte, así que aprovechemos esta semana que nos queda kasuki no quiero desperdiciar ni un segundo..

Katsuki: claro mi pequeño, ven aquí.. te amo mi pequeño héroe..

Deku: yo también te amo kasuki.

Deku se había vuelto maduro en si, seguía siendo un niño pero algo le decía que debería actuar maduro o pensar de esa manera ya que el siempre pensó que tener un quirk era una cosa increíble y lo era pero también era demasiada responsabilidad para un niño pequeño.. así solo se necesitaba crecer no es así?

El verde de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora