De nuevo, en la vida de kacchan era otro tormentoso día, pero sabia que este era el mas cruel y horrible de su vida, estaba en un cementerio, enterrando al amor de su vida.. aquel que solo pudo ver florecer a medias, a pesar de los miles de juramentos para el mismo jamas pudo cumplir el de cuidar a deku junto a izuku para así verlos florecer y amarlos como a nadie.
kacchan- Gracias por venir todos hoy.. Quiero decir algo antes de despedirme por completo de midoriya, el fue el amor de mi vida, lo mire graduarse tal y como siempre soñó, lo apoye a pesar de su embarazo a temprana edad y su compromiso adelantado e imprevisto, lo apoye cuando el amor de su vida murió, estuve secando lagrimas que estaban dedicadas a otro hombre, ame, respete y cuide a Midoriya Izuku como a nadie lo haré, mi amor por el es lo mas valioso que tengo aparte de deku, este lindo ángel, es la luz que le faltara a mi vida, prometo cuidarlo, quererlo para que nunca le falte nada, prometo hacerlo y no hay mejor testigo que izuku, el es mi mejor testigo y mi mejor... mi mejor amigo...
kirishima- esta bien amigo.. esta bien llorar okey?
kacchan- el.. el es mi primer amor, es el amor de mi vida... no puedo.. no.. puedo dejarlo ir... lo deje ir con todoroki... ahora de nuevo se lo entrego y de una manera aun mas dolorosa... jamás podre verlo.. de nuevo...
El velorio siguió la madre de izuku seguía estática no podía creer que su hijo allá fallecido, toda la cuidad estaba de luto, el gran símbolo de la paz había perecido, bakugo jamás sintió tanta soledad y amargura en su vida.
kirishima- Amigo.. deku llora..
Aquel pequeño bebe resentía tota la tristeza y sufrimiento a su alrededor, sin su madre se sentía indefenso y solo, necesitaba una calidez familiar.
kirishima- realmente es la copia de midoriya...
kacchan- el es mi nueva luz..
kirishima-me alegro de oír eso amigo.
Kacchan- quiero empezar de nuevo izuku, quiero darle una buena vida a deku... Mirarlo florecer, lo haré un hombre de bien lo prometo.
Kirishima puso la mano en el hombro de su amigo mientras kacchan con lágrimas en sus ojos daba la señal para que comenzarán a bajar el ataúd de midoriya..
Kacchan- Izuku.. Se que odias la oscuridad.. Lo siento.. Pero pondré lindas flores.. Para ti. Así que perdóname
Kirishima al notar que su amigo estaba apunto de perder su poca fachada de hombre serio tomó al bebé en brazos para que kacchan pudiera desahogarse y.. Así fue..
Kacchan- Malditoooo como puedes dejarme así! Ehh! Sabes lo mucho que te amo!! Por que te fuiste con todoroki sabiendo lo mucho que te amaba!! Por queee no te quedaste más tiempo! Deku te necesitará, tu madre te necesitará YO te voy a necesitar!!! Regresa.. Por.. Por favor mi verdadero deku.. Regresa.. Solo un poco... Un poco más, prometo no hacerte llorar de nuevo, prometo que jamás volverás a tenerme miedo.. Por favor...
Y así acabo este funeral, con una declaración de amor tan bella como tan dolorosa y amarga, aun bajo la lluvia estaba ese rubio de rodillas frente ala lápida de la persona que se había llevado parte de su vida y espíritu a un lugar del cual no volvería..
ESTÁS LEYENDO
El verde de mis sueños.
FanficTodoroki y izuku se casan y tienen un bebé pero un día en su misión de héroe todoroki fallece dejando a izuku con un bebé de todoroki y sólo con su amigo de la infancia apoyándolo..